El Real Madrid presentó su acuerdo de colaboración con BMW España para el desarrollo de distintas iniciativas relacionadas con la movilidad del futuro. Así lo indicó el club en un comunicado en su web.

“El Real Madrid y BMW España han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas en el campo de la movilidad del futuro. La sostenibilidad y la diversidad”, señala la nota del club.

Lee también: El Chelsea ficha a Raheem Sterling procedente del Manchester City

La presentación del acto se celebró en la Ciudad Real Madrid con Florentino Pérez, presidente del club, y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, como protagonistas.

En este sentido, los primeros equipos de fútbol masculino y femenino y el de baloncesto, así como los respectivos cuerpos técnicos, “dispondrán para su movilidad de vehículos 100% eléctricos de BMW”.

El Real Madrid continúa con su pretemporada

El Real Madrid continuó con el trabajo de pretemporada en las instalaciones de Valdebebas, con un grupo que poco a poco se hace más grande.

El domingo trabajaron sobre el césped del francés Ferland Mendy y de los brasileños Casemiro, Vinicius y Rodrygo. En tanto que Militao tuvo permiso ya que está a punto de ser padre.

El italiano Carlo Ancelotti va recuperando piezas y ya solo le faltan nueve futbolistas de la primera plantilla -Carvajal, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Modric, Valverde, Asensio, Hazard y Benzema- que se incorporarán el este jueves 14 de julio tras tener más vacaciones por los compromisos con sus selecciones en junio.