El austriaco David Alaba, hasta el momento único fichaje del Real Madrid en este ‘mercado de verano’, será presentado este miércoles.

Alaba posará como nuevo jugador madridista; esto en un acto donde además ofrecerá su primera comparecencia ante los medios informativos como integrante del plantel del equipo madrileño.

Lee también: Toni Kroos dice que “Alaba tiene calidad para el Madrid, pero la calidad no basta”

La presentación, según informa el club, está previsto sea a las 12.30 horas de Madrid, en la Ciudad Real Madrid; minutos depués tras lo cual Alaba comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Alaba, nacido en Viena, el 24 de junio de 1992, fue anunciado ya como jugador del Real Madrid el último 28 de mayo. El jugador llega procedente de un Bayern Münich con el que acabó contrato, no pudiendo ser presentado entonces al estar con su selección preparando la Eurocopa.

David Alaba para una defensa sin Ramos y con Varane en duda

El Real Madrid presentará a David Alaba como su nuevo gran fichaje para la que ya se pretende sea una renovada línea defensiva.

Hace algunas semanas el club merengue despidió a Sergio Ramos, haciendo un homenaje al que hasta la campaña anterior era su capitán.

Ahora varios medios centran sus portadas y publicaciones en el defensa francés Rafael Varane, y aseguran que habría pedido su salida del equipo blanco; desde Inglaterra se menciona que el campeón del mundo con Francia tendría como destino el Mánchester United.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades