El Real Madrid y el Mánchester City se enfrentan en el juego de ida de la llave de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo merengue llega a este partido después de perder en la Liga Española el fin de semana 1-0 contra el Levante. Resultado que le valió ceder el liderato el FC Barcelona.

Lee también: El Bayern Munich aplasta de visitante al Chelsea

Sin embargo en la Champions, el Real Madrid de Zinedine Zidane tuvo una evolución de menos a más. A pesar de tener un inicio titubeante se repuso y cerró con goleadas contra el Galatasaray de Turquía en la fase de grupos. Sin embargo avanzó en el segundo lugar de su grupo.

En tanto que el Mánchester City, dirigido por Pep Guardiola, está lejos del liderato de la Liga Premier. A pesar de haber derrotado 2-1 al Tottenham el sábado anterior y de estar en el segundo lugar, se encuentra 22 puntos detrás del Liverpool.

Sin embargo llegó a la instancia de octavos de final de la Champions League como el líder absoluto del grupo C. Terminó invicto con 14 puntos, 16 goles a favor y 4 en contra. Tuvo 7 puntos más que el Atalanta que fue segundo.

Real Madrid y Mánchester City en vivo

Sigue todas las incidencias y lo que ocurre entre el Real Madrid y el Mánchester City en nuestro relato en vivo a continuación.

Además puedes ver las estadísticas y la comparativa entre ambos equipos.