Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el duelo frente al Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones, como “una gran oportunidad” de demostrar lo que son como equipo.

“Sabemos la situación en la que estamos, queremos sumar los tres puntos. Es una gran oportunidad de demostrar lo que somos como equipo”, manifestó el entrenador del Madrid.

Lea más: PSG – Besaksehir reprogramado por racismo

“No pienso en ningún juicio sobre mí, lo que me importa es pensar en el partido, hacer las cosas bien como equipo”, añadió el francés.

Fue la línea optimista que mostró Zidane en toda su comparecencia, huyendo de la crítica y de cualquier comentario externo que pueda afectar a su equipo merengue.

“No pienso en lo que se dice. Para nosotros es un partido de Champions y queremos pasar. No contemplo otra cosa”, enfatizó.

El equipo madrisita, defiende su técnico, está acostumbrado a disputar encuentros grandes en los que se juega todo a una carta.

No buscó razones para explicar la razón por la que su equipo sale vencedor en duelos grandes ante Barcelona, Inter de Milán o Sevilla y luego sale derrotado ante rivales, sobre el papel, más débiles.

“Estamos acostumbrados a jugar bajo presión. Es un partido en el que tienes que dar el máximo. Sabemos lo que nos jugamos y hay que gestionar bien las emociones”, dijo.

“Lo importante es hacer las cosas como equipo, sabiendo que cuando estamos juntos defendemos fuerte y concedemos poco al rival, con el balón podemos hacer las cosas bien”, afirmó con convencimiento.

Real Madrid
Zinedine Zidane se mostró positivo de cara al juego contra el Gladbach. (Foto: EFE)

El rival

Zidane analizó al Borussia Mönchengladbach, un “equipo muy bueno” del que destacó que “es muy disciplinado, defiende bien y es muy bueno en el contraataque”.

Zizou advirtió a sus jugadores de que son “potentes físicamente y técnicamente buenos”, se centra en sus propias armas para encontrar sus puntos débiles y firmar el triunfo.

“No pienso en otra cosa que no sea ganar, sabemos lo que tenemos que hacer en estas grandes noches de Champions”, finalizó el entrenador del Real Madrid.