Los ritmos del nuevo ‘Bofff Deluxe Álbum’ de Kevin Roldan elevan su anterior trabajo discográfico a nuevos niveles de excelencia y talento artístico. ¡Los fans del colombiano disfrutarán de nuevos remixes y varias canciones nuevas, incluyendo el tema principal, “Hasta Abajo Remix”. 

El nuevo álbum nace de su trabajo discográfico anterior ‘Bofff’ el cual alcanzó más de 750 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. El ‘Bofff Deluxe Álbum’ busca regalarles a los fans canciones extras para que las disfruten y vibren con ellas. Comenzando con su nuevo sencillo, “Hasta Abajo Remix”, escrito por Kevin Roldan, y producido por BEN3DETTI y Chain Trackz.

Lee también: LaLiga y Camilo presentan la canción de la temporada 21/22

Las colaboraciones para este último trabajo musical de Roldán se seleccionaron cuidadosamente teniendo en cuenta el tono de la canción. Así como también se escogió a la persona adecuada que mejor encajaba con la vibra de la canción.

El video involucró un proceso creativo que comenzó desde el momento que el sonido fue creado, y a medida que evolucionó, los colores e imágenes cobraron vida. Así nació el video de “Hasta Abajo Remix”.

Kevin Roldan, representante de la música urbana

Kevin ama a sus fans y para él lo más importante era ofrecerles una versión deluxe de ‘Bofff’ y darles adicionales música y momentos ya sea entre amigos o en la rumba ¡Pero siempre disfrutando y bailando al ritmo de su sonido particular de reggaetón!

El colombiano continúa alcanzando nuevos hitos en su carrera y es uno de los favoritos del público en Latinoamérica. Kevin Roldan es un representante líder de la música urbana, y sus más de 2 mil millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales lo demuestran.