El Registro Nacional de las Personas -Renap- compartió en redes sociales que sus oficinas permanecerán cerradas a partir de este miércoles 23 de diciembre de 2020, debido a la Nochebuena y la Navidad.

El cierre será a nivel nacional basados en el Pacto Colectivo de Condiciones Generales de Trabajo vigente en el artículo 23; en los días de asueto inciso m, n y o, se informó.

Lee también: Centro de Gobierno presenta informe y se prohíbe el ingreso a la prensa

“Las oficinas registrales permanecerán cerradas los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de diciembre del presente año”. Dijo Heidi Melgar, portavoz del Renap. Los servicios y atención al usuario reanudarán labores el próximo lunes 28 de diciembre de 2020.

La oficina para el registro e inscripción de defunciones permanecerá abierta las 24 horas. La oficina está ubicada en la 9a. calle, 0-05, zona 1.

Servicios en línea del Renap

Las autoridades hacen un llamado a la población para realizar los trámites o solicitudes a través de los servicios en línea en la página web de la institución www.renap.gob.gt o a la aplicación digital Renap SE. [Tomado de AGN]

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.