El Salvador sería el primer rival de la Azul y Blanco | CRN Noticias
Contáctanos

Azul y Blanco

El Salvador sería el primer rival de la Azul y Blanco

Publicado

el

Foto: Soy502

Luego de la solicitud del técnico nacional Walter Enrique Claverí de un duelo de carácter amistoso, la FedeFut confirmó el duelo contra El Salvador.

El duelo se disputaría el 15 de Agosto en el estadio Doroteo Guamuche Flores, siendo el primer juego luego de la suspención del 28 de octubre de 2016.

El último encuentro que disputó la Selección Chapina fue el 6 de septiembre, en duelo camino a Rusia 2018, con marcador (9-3) contra San Vicente y las Granadinas, la convocatoria de Claverí se espera para el próximo 30 de Julio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Mañana juega la azul y blanco y este es el 11 de Claverí

Publicado

el

Walter Claverí, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer la alineación que utilizará para el partido amistoso que se disputará mañana ante su similar de Israel, el cual será el último del año.

En el once destaca la presencia del defensor Nicolás Samayoa y del centrocampista Pablo Aguilar, quienes fueron convocados por primera vez a la bicolor, además en la delantera estarán Robin Betancourth y Luis Martínez, en lugar del legionario Wilber Pérez y del lesionado José Carlos Martínez.

Así jugará mañana la Azul y Blanco: Paulo César Motta; Ángel Cabrera, Nicolás Samayoa, Héctor Moreira, Carlos Gallardo; Pablo Aguilar, Brandon De León, Frank De León, Marvin Ceballos; Robin Betancourth y Luis Martínez. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

La Azul y blanco viajó hacia Israel

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Selección Mayor de Guatemala,  inició su viaje rumbo a Israel, para enfrentar a dicho país en un partido amistoso el próximo jueves.

La delegación chapina tuvo dos ausencias , José Márquez quien se lesionó a última hora y tuvo que salir de la convocatoria, a él se sumó Edgar Macal quien hoy tomará su vuelo porque su boleto fue comprado después que el resto del grupo, esto porque sustituyó al lesionado José Carlos Martínez.

Guatemala afrontará el jueves a las 12:15 horas de nuestro país, su último partido amistoso del 2018. Previo a este se perdió en septiembre 4-0 ante Argentina y 2-0 contra Ecuador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala cae ante El Salvador y ve lejos Polonia

Publicado

el

La selección de Guatemala enfrentó a la selección de El Salvador, en la tercera fecha correspondiente al grupo F del Premundial que se realiza en Estados Unidos.

Guatemala inició el partido con grandes deseos de ponerse adelante en el marcador haciéndose dueño del balón y del mediocampo, para que en el minuto 12 Rudy Barrientos pusiera el 0-1 para los chapines, con un zurdazo que fue inatajable para el portero salvadoreño.

El empate para los salvadoreños llegó en el minuto 33, por medio de Siliazar Enriquez, quien de tiro libre puso el empate con un golazo que no pudo tapar Brayan Hernández.

Para la segunda parte, a pesar que los dirigidos por Gardiner intentaron ponerse nuevamente adelante en el marcador  con disparos de larga y de media distancia, los chapines tuvieron una desconcentración en un tiro de esquina, en el que Siliazar Enriquez de cabeza puso el lapidario y definitivo 2-1.

Aunque la selección guatemalteca buscó el empate, pero la misma desesperación evitó que se generara un juego más efectivo a la hora de concretar, sufrieron en algunos pasajes las malas decisiones del árbitro estadounidense Ismajl Elfath.

Este resultado ahoga por completo las aspiraciones que se tenían de clasificar al mundial de Polonia 2019, ya que el primer objetivo era quedar en primer lugar del F.

La única posibilidad de seguir con vida en esta competición, es que Guatemala le gane por goleada a Islas Caimán, y que El Salvador pierda ante Guyana.

Así queda la tabla de posiciones.

 

Continuar Leyendo

Tendencia