El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, le envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales a su amigo Ronaldinho por la muerte de su madre.

Messi utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una historia al brasileño, jugador con el que compartió en el equipo catalán.

Lee también: Toni Kross dice que “la calidad no basta” para triunfar en el Real Madrid

“Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho que en paz descanse”, escribió el 10 del Barcelona.

Además de Messi, el también brasileño Neymar envió sus condolencias a “Dinho”.

“Mucha fuerza Roni. Mis condolencias”, expresó “Ney” en un mensaje junto a una fotografía de Ronaldinho, ambos con su mamá.

El FC Barcelona y el PSG también enviaron mensajes a Ronaldinho tras el desceso de “Doña Miguelina”.

“La Familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios la reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack”, lamentó en una nota de pesar el club Atlético Mineiro, con el cual el exatacante conquistó la Copa Libertadores de América en 2013.

Madre de Ronaldinho falleció por COVID-19

La madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho falleció, a los 71 años, debido a las complicaciones causadas por el COVID-19; el velorio se llevó a cabo el domingo en una ceremonia restringida a los parientes, informaron fuentes familiares.

Miguelina Elói Assis dos Santos estaba ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, desde el pasado diciembre tras contraer COVID-19 y falleció entrada la noche del sábado.

En diciembre, al conocer el diagnóstico de su madre, el exfutbolista pidió oraciones para que ella se recuperara lo más rápido posible.

* Con información de EFE

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.