El sentimiento de Julión Álvarez se hace presente en “Cuando te amé” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

El sentimiento de Julión Álvarez se hace presente en “Cuando te amé”

Publicado

el

La música de Julión Álvarez sigue de gira por diversos puntos del territorio mexicano en donde el público se ha entregado por completo al chiapaneco quien ahora presume una nueva canción, cien por ciento romántica titulada “Cuando te amé”.

La agenda de trabajo de Álvarez sigue llenándose con fechas pero aún así, el cantante se da tiempo para seguir dando vida a nuevos trabajos musicales tal y como ahora lo hace con el sencillo “Cuando te amé”, en donde vuelve a hacer uso de su toque y sentimiento romántico para contar una historia en donde el protagonista resulta herido de amor y aunque existe un arrepentimiento, él ya no está dispuesto a perdonar.

Cuánta verdad tenían las cosas que te decía, te suplicaba que te quedaras aquí en mi vida y sin escuchar dijiste adiós y ahora lo ves has regresado no sé por qué y no me interesa, quizá en tu vida no hubo alguien te que viera como una princesa como lo hice yo, cuando te amé…

Sin lugar a dudas este tema forma parte del repertorio musical que Julión presenta en cada una de las plazas donde se presenta y en donde registra llenos totales, hazañas que se ha encargado de presumir en sus redes sociales en donde expone las imágenes en donde el público se le entrega por completo y demostrando que se puede ser profeta en su tierra.

Las presentaciones continúan y Julión ha anunciado también su participación en el palenque de Hermosillo Sonora en el próximo mes de mayo, en donde seguramente el público hará valer su gusto por la música del chiapaneco quien se ha distinguido por su sencillez y humildad a la hora de interactuar con sus miles de fans.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Rauw Alejandro presenta “Detective”

Publicado

el

Por

El nuevo ídolo del género urbano Rauw Alejandro, lanza su nuevo sencillo promocional “Detective”, con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados videos de la música urbana.

“Detective” escrita por el propio Rauw Alejandro contiene una letra que responde al idioma del amor.  Rauw Alejandro sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

“Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical.”, comentó Rauw Alejandro.

“Detective” se estrena con su propio video, el cual está disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña. El videoclip cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

El cantante del éxito“Que le dé”, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados del momento. Rauw Alejandro está nominado como “La Nueva Generación Urbana” en la próxima edición de los Premios Juventud de Univision, a llevarse a cabo el 18 de julio de 2019. Sus colaboraciones musicales han coleccionado millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, estrenó su EP llamado Trap Cake Vol. 1el cual cuenta la participación de Darell, Cazzu, Lary Over, De La Ghetto, Jon Z, y Oliva sobrepasa los 50M de visualizaciones en You Tube y en todas las plataformas digitales, y“Aroma”,una colaboración musical junto a JD Pantoja, LIT Killah, y Dayme & El High.

Continuar Leyendo

Música

Jax Jones presenta el nuevo ‘Harder’ con Bebe Rexha

Publicado

el

Por

En el estilo típico de Bebe, las letras en “Harder” muestran su descaro y su agudo ingenio apuntalado por la danza contagiosa y los ritmos pop de los que Jax es sinónimo.

“Harder” ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe Rexha como Jax Jones han puesto en marcha las listas con una sucesión de colaboraciones galardonadas, aunque “Harder” es el primer registro conjunto de la pareja. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos en la espalda, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, proporcionando la banda sonora perfecta para el verano.

Hablando del single Jax dijo:

Bebe Rexha se unió a nosotros en este disco fue la guinda del pastel, ella es bastante icónica y solo es un don. “Todo el día y la noche” fue para los clubes, este es el bocadillo del día “.

Continuar Leyendo

Música

Maikel Delacalle lanza su nueva canción “Fugitivo”

Publicado

el

Por

Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar , ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B.

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.

Continuar Leyendo

Tendencia