El Sevilla alcanza de nuevo la gloria con su sexto título | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Sevilla alcanza de nuevo la gloria con su sexto título

Publicado

el

Sevilla Campeón
Celebración de los jugadores del Sevilla luego de ganar la Copa Europa al Inter de Milán. (Foto: EFE)

El Sevilla, con un doblete del holandés De Jong y un gol de chilena del brasileño Diego Carlos al filo del último cuarto de hora; alcanzó de nuevo la gloria al ganar al Inter 3-2 y conquistar así su sexto título de la Liga Europa en una final muy reñida y en el año más difícil, marcado por la pandemia del coronavirus.

Después de un primer tiempo eléctrico, con un tanto del belga Lukaku que remontó Luuk de Jong con un doblete antes de igualar de nuevo el uruguayo Godín, el Sevilla se mostró muy sólido en el segundo tiempo y, aunque el Inter pudo adelantarse en un mano a mano de Lukaku que salvó el meta Bono en el 65, tuvo la pelota, mantuvo la fe y agrandó su leyenda con el 3-2 de Diego Carlos a 16´ del final.

Lee también: El Consejo de la FIFA modifica el calendario internacional por la pandemia

Tras una fase final muy dura en Alemania, marcada por la pandemia y sin público en los estadios; Sevilla e Inter se lo jugaban a todo o nada en el Estadio de Colonia, donde ambos querían sacar rédito a los esfuerzos hechos para superar a rivales como Roma, Wolverhampton y Manchester United, en el caso del Sevilla, y Getafe, Bayer Leverkusen y Shakthar, en el del Inter.

Duelo de gigantes

Se medían un ‘gigante’ como el equipo ‘neroazzurro’, uno de los mas laureados de Europa -triple ganador de la Copa de la UEFA/Liga Europa o de la Champions en 2010- y el Sevilla, ‘Rey’ del torneo con cinco títulos; y ambos con la misma ilusión por seguir haciendo historia, una ambición y unas ganas que se notaron desde el inicio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

En pleno debate sobre qué será del Barcelona pos Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Augsburgo vs. Borussia Dortmund

Publicado

el

El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)
El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)

El Borussia Dortmund se enfrenta de visita contra el Augsburgo en un duelo que le dará el liderato al ganadador. Ambos equipos suman 3 puntos en la competencia y la victoria los pondría en la cumbre del torneo alemán.

Continuar Leyendo

Tendencia