La junta directiva de Cobán Imperial anunció la contratación de técnico nacional Rafael Diaz quien se hará cargo del equipo para lo que resta del torneo.

Cobán Imperial no tenía un técnico designado de forma oficial luego de la salida del salvadoreño Jorge “El Zarco” Rodríguez. El exjugador Walter Alegría había tomado el mando de forma interina.

Lee también: Municipal golea a Cobán Imperial y lo hunde en el último lugar

Rafael Diaz llega al equipo cobanero para intentar sacarlo del mal momento que atraviesa en el torneo.

Cobán Imperial está en el último lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos. Solo ha ganado un partido, empatado 4 y perdido 7. Su balance es de 6 goles a favor y 15 en contra. Es junto a Iztapa y Comunicaciones el equipo que más goles recibe.

Rafael Diaz llega después de dirigir a Sanarate

Rafael Diaz se une al equipo después de dirigir en el torneo anterior al Deportivo Sanarate. El entrenador quedó al margen de la Máquina Celeste después de quedar eliminados en el camino a semifinales contra Antigua GFC.

Además Diaz recibió una sanción de cuatro partidos de suspensión en esa oportunidad por reclamarle a los árbitros al final del partido en el Estadio Pensativo.

Diaz está habilitado para dirigir y es cuestión de realizar su inscripción en las oficinas de la Liga Nacional para que pueda dirigir al equipo el domingo por la tarde contra Guastatoya en el Estadio Verapaz.