Encontraron a una pareja de esposos guatemaltecos sin vida en una habitación de un hotel ubicado en el Cantón Chuacanté de San Pedro la Laguna, Sololá.

El hecho ha conmocionado a la comunidad local y ha generado gran expectativa sobre las causas del deceso.

El hallazgo

El descubrimiento lo realizaron los empleados del hotel, quienes al notar que no había respuesta en la habitación de la pareja, decidieron ingresar y encontraron los cuerpos sin vida. Inmediatamente, se comunicaron con el propietario del hotel, quien a su vez presentó la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC acudieron al lugar del suceso y confirmaron el fallecimiento de las dos personas, identificadas como Ramón Quintana y Yohana Cancinos. Datos preliminares indican que a un costado de los cuerpos se encontró un arma de fuego, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias de la muerte.

Vista del hotel donde fue encontrada la pareja de esposos en San Pedro la Laguna (Foto: Cortesía)

Celebración de aniversario

La pareja de esposos Quintana Cancinos se encontraba en San Pedro la Laguna celebrando su 33 aniversario de bodas. La noche anterior al hallazgo, incluso publicaron una foto en redes sociales donde se les veía alegres y expresaban su felicidad por la celebración.

El Ministerio Público (MP) ya se encuentra en el lugar del hecho, realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso.

La noticia del fallecimiento de la pareja ha conmocionado a la comunidad de San Pedro la Laguna. Los vecinos han expresado su pesar por la tragedia y esperan que las investigaciones del MP puedan esclarecer lo sucedido.

Los familiares de las víctimas ya han sido informados del trágico suces. Se encuentran en camino hacia San Pedro la Laguna para colaborar con las investigaciones y darle el último adiós a sus seres queridos.

Las autoridades locales han hecho un llamado a la calma a la población y han asegurado que se están realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso.