El Villarreal ha hecho oficial la no continuidad del defensa Serge Aurier, al no hacer efectiva la opción de compra que había en el contrato con el futbolista de Costa de Marfil. El jugador llegó en la pasada campaña para una temporada con la posibilidad de quedarse dos más.

Luego de una temporada en la que no ha logrado ser un fijo en las alineaciones de Unai Emery, el club ha decidido no hacer efectiva la cláusula de ampliación de contrato.

Lee también: La Selección de Guatemala clasifica al Mundial de Indonesia 2023

Breve paso de Serge Aurier en el Villarreal

Serge Aurier llegó al Villarreal en octubre y ha participado en veinticuatro partidos, diecinueve de Liga y cinco de la Liga de Campeones.

Tras la salida de Sergio Asenjo por acabar su contrato, la de Rubén Peña, que fichó por Osasuna de Pamplona, la de Aurier es la tercera salida de este mercado en el Villarreal.

El equipo que dirige el entrenador Unai Emery ahora cuenta con dos laterales derechos, el argentino Juan Foyth, y el capitán Mario Gaspar.

El submarino amarillo podría anunciar más movimientos en su plantilla de cara a la siguiente temporada que se tiene previsto de inicio en la segunda semana de agosto.