En vacaciones, sean cortas o largas, siempre queremos tener los mejores recuerdos en fotos y videos y más que nada, compartirlos en las redes sociales. No te conformes con una mala captura de tus momentos de diversión y haz uso de la vanguardista cámara giratoria del Galaxy A80, con la que podrás hacer las más espectaculares fotos de tus vacaciones, no importa que estés en tu misma ciudad o te hayas decidido por un lugar paradisíaco.

Siempre a la vanguardia de la innovación de hardware, Samsung Electronics está capacitando a los usuarios que desean crear, colaborar y consumir sobre la marcha con el teléfono inteligente más nuevo de la serie Galaxy A. La matriz de cámara giratoria del Galaxy A80, la pantalla New Infinity Display de pantalla completa y la “batería inteligente” te permiten hacer interacciones de contenido versátiles y de alta calidad.

Tres en una

Equipado con el primer conjunto de cámaras giratorias de Samsung, la configuración de la cámara triple del Galaxy A80 presenta una cámara principal de 48MP, una cámara ultra ancha y una cámara de profundidad 3D. El conjunto de cámaras se combina para producir una serie de efectos, algunos familiares y otros nuevos.

Pero la mejor parte del Galaxy A80 es que el rango de efectos de la cámara no se limita solo a la cámara en la parte posterior del teléfono. El A80 emplea un panel deslizable en la parte superior del teléfono que se extiende automáticamente hacia arriba y voltea la cámara para mirar al usuario cuando cambia al modo de cámara frontal, lo que permite utilizar la potente matriz de cámara para fotos en modo selfie también. El módulo deslizante se adapta perfectamente a la parte posterior del teléfono cuando se baja, lo que hace que la elevación y bajada de la matriz de la cámara accionada por motor sea muy elegante.

La capacidad de usar la cámara principal de 48 megapíxeles del teléfono para fotos frontales es ideal para selfies de gran detalle, como los que necesitas para mostrar tu disfraz, sin dejar de capturar una parte significativa del fondo. Para esto, el modo panorámico en la cámara selfie era ideal. Para llevar el efecto un paso más allá, el Galaxy A80 también está equipado con el modo Ultra Wide*, que tiene un ángulo de visión tan amplio como el del ojo humano, y es perfecto para tomar grandes paisajes. Hazte un selfie grupal con tu familia o amigos usando el modo Ultra Wide para tomar fotos de frente, que funciona bien para tomar selfies con grandes grupos de personas.

Ponle más dramatismo a tus fotos de Instagram con el modo de enfoque en vivo. Esta función utiliza el sensor de profundidad y el aprendizaje automático para aplicar un efecto de desenfoque cinematográfico en el fondo mientras se mantiene el sujeto en primer plano nítido y enfocado. El efecto de desenfoque del “bokeh” es ajustable y conduce a algunas tomas artísticas y de aspecto profesional.

¡No te detengas!

Prueba las posibilidades de creación de contenido que ofrece el Galaxy A80. Al tomar videos mientras caminas o corres, el modo Super Estable te ayuda a reducir el movimiento de la cámara y suavizar los videos. Incluso puedes crear algunos videos similares a películas con fondos bokeh usando el modo de video Live focus. El Galaxy A80 le permite cambiar dentro y fuera del modo selfie en medio de una grabación también, con el teléfono combinando perfectamente el metraje a cada lado de la rotación de la cámara para que pueda alternar entre el frente y la parte posterior cámaras sin interrumpir tu video.

En tus vacaciones, regístralo todo y de la mejor manera con el Galaxy A80.