Elektra Guatemala una de las empresas de Grupo Salinas, cumple 23 años de presencia en el país. Se ha consolidado como el líder en el comercio guatemalteco, poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crear momentos felices en familia.

Ha sido un camino de logros para Tiendas Elektra Guatemala, y desde sus inicios ha operado con el objetivo de otorgar a la población bienestar y desarrollo.

Lee también: Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas

Elektra se traduce en un mundo lleno de posibilidades que pone productos de primera calidad a disposición de sus clientes. Quienes hacen realidad sus sueños a través de diferentes electrodomésticos como una lavadora, refrigeradora, computadora, un amueblado de sala u otro artículo; que llegan a los hogares a ocupar un lugar especial en la cotidianidad familiar.

Cultura e Innovación, es la mezcla correcta en el éxito de Tiendas Elektra Guatemala. Sus formatos de tiendas física y tienda online elektra.com.gt, la extensa red de puntos de venta en todo el país, sus productos con tecnología de punta y de clase mundial con las condiciones más competitivas del mercado, hacen que Elektra sea el lugar en donde los guatemaltecos quieren comprar y también trabajar.

Great Place to Work

Elektra Guatemala cuenta con la Certificación Great Place to Work, posicionada en el Top #5 en la categoría de 500 a 1 mil empleados en GPTW Centroamérica y Caribe.

“Somos una familia y todos los colaboradores, sentimos orgullo de ser parte de esta empresa y llegar a 23 años de servir a los guatemaltecos. También nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresa Gerardo Girón, Director de Elektra Guatemala.

En la circunstancia actual, internacional y local, este aniversario nos da la oportunidad de reflexionar, que el trabajo en equipo y el actuar constante bajo una clara visión, nos ha permitido durante estos momentos de una nueva normalidad el ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y constante y a nuestros colaboradores la estabilidad de una oportunidad de desarrollo personal y familiar.