Elektra y Banco Azteca, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la inauguración de un nuevo concepto comercial en Atanasio y Palencia, para seguir acercando a los guatemaltecos a servicios y productos que se adaptan a sus necesidades.

Esto representa una inversión estimada de Q800 mil quetzales y la generación de casi 70 empleos directos e indirectos en ambas localidades.

Lee también: Tiendas Elektra, Italika y Banco Azteca inauguran nueva ubicación en Mazatenango

Como parte del compromiso de ambas empresas de trabajar en conjunto y brindar una experiencia omnicanal para todos los clientes, la incorporación de Tiendas Elektra en agencias de Banco Azteca ofrece un espacio con electrodomésticos y un área interactiva con exhibición, que facilita la compra de una variedad productos a la vanguardia.

La ubicación de Atanasio se encuentra en avenida Petapa 51-57 (centro comercial Plaza Atanasio). La de Palencia, en calle real 0-53 cantón ojo de agua Palencia en el local número 20.

“Tenemos el firme compromiso de acercar a nuestros clientes a la innovación para mejorar su calidad de vida. Todo esto se alinea al propósito de Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, que es llevar prosperidad incluyente”. Así indicó Carlos García, Director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Sorpresas para todos los clientes de Banco Azteca

Los clientes de Banco Azteca Guatemala que utilicen sus nuevas tarjetas (Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca) con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para hacer compras al crédito en Tiendas Elektra, entran a la promoción “El equipo ganador” que sorteará distintos premios como vales de Q11 mil para compras en Elektra, motocicletas Italika GTK 125 y televisores de 50” y barra de sonido para vivir la fiesta del fútbol.