En las instalaciones de Tienda Elektra Roosevelt, Elektra Guatemala y Camas Olympia, presentaron la nueva línea de camas “Matiz”. Con el lanzamiento de esta nueva línea, ambos grupos sellan una alianza comercial con la que pretenden alcanzar nuevos segmentos de mercado. “Al introducir la línea Matiz de Olympia en Elektra, buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una opción diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad y respaldo”, expresó Wendy Giron, Director Comercial de Elektra.

Olympia de Grupo Diveco, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, es actualmente la fábrica de camas más grande de Centroamérica. Hoy presenta su nueva línea camas Matiz, creada con un concepto, que además de contar con los mejores beneficios, esté llena de color, vida, personalidad y sensaciones. Olympia, a través de su línea Matiz nos recuerda que los colores nos ayudan a forjar y estructurar nuestras vidas, nuestros gustos y hábitos, nuestros valores y sentimientos. La línea Matiz es un producto de venta exclusiva en Tiendas Elektra.

“En Grupo Diveco tenemos el compromiso de presentar lo último en sistemas de descanso. Contamos con los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y constantemente nos encontramos innovando, con el fin de brindar productos de alta calidad, garantía y accesibles al consumidor”, indicó Claudia Mendoza, Gerente de Mercadeo Regional para Grupo Diveco.

Los modelos Turquesa, Ámbar, Coral y Topacio, están dirigidos a personas que gustan y merecen un descanso reparador. “Esta alianza comercial con Elektra nos permite ofrecer una línea en un segmento de mercado más amplio, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir la mejor opción en sistemas de descanso” agregó Mendoza.

“En Elektra nos enfocamos en crear momentos felices para nuestros clientes y sus familias, tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida -de cada uno de ellos” indicó Herbert Aguilar, Gerente de Producto de Elektra.

Tiendas Elektra está comprometido en llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas. Asociados con marcas y productos líderes, aseguran ofrecer productos como la nueva línea de sistemas de descanso Matiz de Camas Olympia. Esta nueva línea está disponible a partir del de hoy, en sus 83 puntos de venta a nivel nacional los 365 días del año, y a través de su nueva plataforma de venta en línea elektra.com.gt. Adicionalmente, Elektra pone a su disposición distintas formas de pago: contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas.