Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas
Contáctanos

Empresarial

Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas

Publicado

el

Elektrasiste
De izquierda a derecha: Édgar García, Gerente de Elektrasiste; Rosa María Castañeda, Directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas Guatemala; Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala; Marlyn Solís, Directora de Capital Humano y Bienestar Grupo Salinas Guatemala; Jorge Fuentes, Gerente General de GEA; Hugo Geovanni Ramírez, Gerente de Seguros Banco Azteca Guatemala. (Foto: Elektra Guatemala)

Comprometidos en generar bienestar y ofrecer soluciones ante la coyuntura actual, Tiendas Elektra Guatemala presenta en el mercado Elektrasiste. Un producto de asistencia médica para las familias guatemaltecas que garantiza cobertura en salud, nutrición, medicamentos, laboratorio y servicio funerario.

Como resultado Tiendas Elektra está satisfecha de lanzar este nuevo producto Elektrasiste, “el cual viene a sumarse al portafolio de productos y servicios que brindan a la población guatemalteca, a través de Tiendas Elektra una de las empresas de Grupo Salinas Guatemala. Además estamos seguros que esta asistencia brindará tranquilidad a las familias”, afirmó Claudio Matus, Director de Grupo Salinas Guatemala.

Lee también: Pradera Concepción presenta el servicio Pick Up

Elektrasiste es respaldado por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. y puede ser adquirido en todas las Tiendas Elektra del país. La asistencia cubre a cónyuge e hijos -de 1 hasta 10 hijos, de 0 a 18 años-; personas de 18 a 70 años y niños de 3 meses en adelante. También en el caso de personas solteras pueden incluir en la cobertura a sus padres. Y adicional a todo esto cabe destacar que las preexistencias médicas no son una limitante para adquirir el producto.

Beneficios de Elektrasiste

Además, los beneficiados contarán con los siguientes servicios en una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias en todo el país:

Cobertura por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. Beneficio
Médico general Ilimitado
Ginecólogo Ilimitado
Pediatra Ilimitado
Médicos especializados Únicamente descuento
Laboratorio Ilimitado (Médico Red)
Orientación telefónica Ilimitado
Asistencia Funeraria 1 por grupo familiar Q5,000.00
Medicamentos Únicamente descuento
Medichat Ilimitado
Nutrichat (nutrición) Ilimitado
Video consulta Ilimitado

 

Los clientes que contraten Elektrasiste podrán llamar al número telefónico 2424-4929 para hacer uso de su asistencia.

“Elektrasiste es una oportunidad para que las personas cuiden de su salud y tengan acceso a las atenciones médicas necesarias. Tendrán la tranquilidad que siempre estaremos para ellos cuando lo necesitan, sin importar la hora y el día, la asistencia médica estará disponible”; agregó como conclusión Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Next Image Awards: Cada foto tiene una historia que contar

Publicado

el

Por

Next Image Awards
Esta es tu última oportunidad de participar en el Next Image Awards. (Foto: Rommel Rosales)

Huawei invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en su concurso de fotografía y video con smartphone Next Image Awards. Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte en la edición de este año. No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso más grande fotografía y video con smartphone. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La demanda de ayuda y necesidad de alimentos en el país aumentó al 100%

Publicado

el

Durante la emergencia del COVID-19 en el país, se intensificó la demanda de alimentos y de ayuda hacia Desarrollo en Movimiento.
Gracias al apoyo de empresas y organizaciones socialmente responsables, fue posible asistir con alimentos a miles de familias guatemaltecas (Foto: Cargill)

Durante la emergencia del COVID-19 en el país, se intensificó la demanda de alimentos y de ayuda hacia la organización Desarrollo en Movimiento. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el Festival Digital de Capacitación para Profesionales del Cabello

Publicado

el

Cabello
Participarán 11 países y 34 estilistas expertos de talla regional y mundial, como Mía García, Miriam Santana y Miguel Mardueño, entre otros.

El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez, Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a estilistas del cabello de toda la región en un festival digital de capacitación único. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia