El defensa Elías Enoc Vásquez es uno de los refuerzos estelares de Cobán Imperial para el próximo torneo. El capitán de la Sub 20 Mundialista en Colombia 2011 se mostró “motivado por llegar a un equipo tan grande”.

Cobán Imperial inició sus entrenamientos este viernes por la mañana en el estadio José Ángel Rossi.

Este significó  la primera práctica del zaguero Elías Enoc Vásquez con los príncipes azules. De esta cuenta se unió al reacondicionamiento físico dirigido por el preparador René Ramírez.

Lee también: Jorge Vargas sale de Comunicaciones y se convierte en jugador de Municipal

“A nivel nacional sabemos que Cobán es un equipo aguerrido y de mucha historia. Me motiva llegar a un equipo tan grande que desde niño admiré. Hoy con toda la humildad vengo para colocar mi granito de arena”, afirmó Elías Vásquez.

“Espero que la unión de grupo nos permita alcanzar cosas importantes”, agregó el futbolista.

Elías Enoc Vásquez saluda a los aficionados

La afición no podía faltar en el estadio para observar a sus nuevos refuerzos.

Elías Enoc Vásquez brindó sus primeros saludos como jugador cobanero y fue el único rostro nuevo que los seguidores pudieron conocer.

Los jugadores Derby Carrillo y Gerson Mayén no estuvieron en la primera práctica del equipo. El tico Josué Mitchel se integró minutos más tarde.

Se espera que Mayén se integre este sábado porque esta tarde firmó su contrato con la institución cobanera.

Los jugadores de Cobán Imperial realizan sus primeros movimientos en el reaondicionamiento físico en el Estadio José Ángel Rossi. (Foto: Deyler Chocooj)
Los jugadores de Cobán Imperial realizan sus primeros movimientos en el reaondicionamiento físico en el Estadio José Ángel Rossi. (Foto: Deyler Chocooj)

Paulo César Motta queda fuera de Cobán Imperial

La junta directiva de Cobán Imperial oficializó que el portero nacional Paulo César Motta no continuaría con el equipo para el próximo torneo.

“Un honor vestir sus colores. Éxitos en lo que viene”, escribió Motta en su cuenta oficial de Instagram, para despedir de Cobán Imperial.

Motta se une a Jorge Sotomayor (Uruguay), Daniel Guay y Edin Rivas como bajas del equipo.

El entrenador Jorge Rodríguez adelantó que con la llegada del meta Carrillo, nacido en Estados Unidos y nacionalizado salvadoreño, Cobán tendría la posibilidad de nacionalizarlo. Con esto los príncipes azules no ocuparían una casilla de extranjero.

Cobán Imperial se prepara para jugar de local en la primera jornada del campeonato Clausura 2020 el sábado 18 a las 19 horas contra el campeón Municipal.