El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y la Banda El Limón de Salvador Lizarraga, son dos de los artistas confirmados para participar en el carnaval de Mazatenango.

Los conciertos de diferentes artistas internacionales no podían faltar en la edición 138 del Carnaval Mazateco.

Lee también: Mazatecos se prepara para celebrar la edición 138 del Carnaval

Según el programa general, diferentes agrupaciones actuarán en la tradicional celebración.

La amenización del baile social estará a cargo de La Marimba Orquesta Hermanos Tistoj y Sonora del Caribe. Para el martes 21 de febrero la fiesta continúa a las 18:00 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo. Esto porque es el turno de la presentación de Jossie Esteban y la Patrulla 15 y Los Toros Band.

La fiesta continúa y el jueves 23 a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario con la presentación de la Original Banda Limón de Salvador Lizarraga. En tanto que el viernes en la Plaza de Conciertos del Campo de la Feria tocarán agrupaciones guatemaltecas.

Elvis Crespo cierra una semana de artistas y fiesta en el Carnaval de Mazatenango

El sábado 25 será la noche del puertorriqueño Elvis Crespo, que con sus temas, suavemente, píntame, tu sonrisa y azukita pondrá a bailar a los asistentes.

Hasta el momento los organizadores no han brindado mayor información sobre el costo que tendrán los conciertos en el estadio.