La CEO de Cuyo Productions, Shelly Ro, lanzó la división de videos musicales de la compañía al dirigir el nuevo video musical de la estrella del pop latino, Emiliano, para su sencillo “Todo El Espacio”. 

Filmado en San Diego, California, el equipo de producción multicultural de Cuyo Productions fue conformado en un 55% por mujeres.

Lee también: Zelaya sorprende con su nuevo sencillo “Rápido y Lento”

El cantautor y compositor de 21 años, Emiliano; ha lanzado siete sencillos y EP’s en su carrera, y durante ese tiempo ha trabajado con productores como Kiko Cibrian, entre otros.

“Hubo mucha química colaborando con Shelly Ro y Cuyo Productions en “Todo el Espacio”. Esta fue una experiencia increíble que resultó en una nueva relación con una compañera de trabajo confiable. La pasión de Shelly por su trabajo ayudó a transmitir el mensaje de “Todo el Espacio”. Estoy ansioso por trabajar con ella en proyectos futuros, encaja perfectamente”, dijo Emiliano.

“Siempre me ha intrigado la intersección entre la música y el cine en un video musical, y cuando se nos presentó la oportunidad de trabajar con Emiliano, supe que era el comienzo de una gran colaboración. Él es extremadamente talentoso, abierto, generoso y un verdadero artista. No podría haber pedido un mejor compañero de crimen por primera vez en la silla del director”, dijo Ro.

 

Cuyo Productions

Dirigida por la fundadora y directora ejecutiva, Shelly Ro, Cuyo Productions es una empresa de producción de medios estadounidense con sede en Los Ángeles que ofrece contenido de entretenimiento para plataformas digitales, incluidas producciones de cortometrajes y largometrajes.

Cuyo Productions es la visión de Shelly Ro de crear un espacio inclusivo para empoderar a los grupos subrepresentados a contar su historia y compartir su perspectiva del mundo.

Ro avanza hacia los ideales de la excelencia artística, apertura cultural y diversidad social.