1. Música

Emir Pabón estrena nuevo sencillo “Swing” junto a Nacho y Joey Montana

Después de su primer gran lanzamiento como solista con el tema Echa Pa’Lante consiguiendo más de 18 millones de reproducciones en YouTube, Emir Pabón nos presenta su segundo sencillo llamado SWING donde une su voz con grandes exponentes Internacionales de la música urbana Nacho y Joey Montana.

Lleno de un ritmo espectacular, SWING  narra la historia de un chico que busca la forma de conquistar y llamar la atención de la mujer con la que sueña.

Emir Pabón se caracteriza por ser un artista que le gusta reinventarse, por eso la creación y adaptación de nuevos sonidos son parte de su esencia los cuales lo hacen crecer como músico e intérprete.

SWING es una combinación de cumbia-reggaetón con arreglos que incluyen clarinetes que le añaden un toque más tropical, haciendo del tema una fusión de ritmos y estilos único, algo jamás escuchado.

Este tema fue compuesto por Joey Montana, en el cual Nacho contribuyó con su creatividad para añadir su toque único, producido y grabado en Panamá, este tema seguramente será un éxito.

Para la grabación del video, la Ciudad de México fue testigo de la unión de estos grandes artistas y bajo la producción de John Jairo Toro y la dirección de Marcos Obregón se creó un ambiente lleno de color y luces en donde el resultado es una bomba de magia, baile y ritmo.

“Echa Pa’Lante” marca el inicio de una nueva época en la carrera de Emir y Swing es el tema que llega a posicionarlo en el género urbano.

A partir de hoy escucha Swing en todas la plataformas digitales y contágiate de este nuevo ritmo.