Empate en el Marquesa deja a los Cremas con ventaja | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Empate en el Marquesa deja a los Cremas con ventaja

Publicado

el

Marquense y Comunicaciones empataron a tres goles ayer por la noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, un resultado que deja al equipo albo con una gran ventaja, para el juego de vuelta que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La primera anotación llego al minuto 17 para los locales luego de un centro por intermedio de Kewin Velásquez  que encontró a Kevin Elias en completa soledad y con ello anotar el primer tanto de los Marquenses.

La ventaja a los locales no les duró mucho porque al minuto 30 Rolando Blackburn anotó el gol del empate, luego de un centro de Rafa Morales para poner en ese momento el 1-1 y empatar el marcador.

Pero el equipo local no bajó los brazos y luego de un tiro libre cobrado por Fran de León venció la porteria de JJ Paredes para poner el 2-1 en favor de los Leones, con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, luego de una falta inexistente sobre el Moyo Contreras, se cobra un tiro libre, donde la prolongación de Joel Benitez llega a Lalín que de cabeza pone el balón en el palo más lejano del guardameta marquense, el balón pega en el tubo y pasea la linea de meta y Emiliano López con su olfato goleador colocaba el empate transitorio 2-2 al minuto 55.

Los locales no se daban por vencidos y luego de un despeje flojo de Carlos Gallardo el balón le queda a Fran de León que solo acomodaba su cuerpo y le pegaba de pierna izquierda, poniendo el balón pegado al palo izquierdo de JJ paredes y poner el 3-2 en favor de marquense, todo esto cuándo ya pasaban 60 minutos de partido.

En el minuto 85 los Cremas empataron el marcador con gol de Emiliano López que luego del pase de barrera, el argentino domina el balón y de pierna izquierda puso el 3-3 definitivo.

Este duelo solo mostró lo parejos que estuvieron durante los 90 minutos y Comunicaciones se llevó esa pequeña ventaja a el duelo de vuelta en el Estadio Mateo Flores.

 

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Venados confirmaron su nuevo timonel

Publicado

el

La Junta Directiva de Suchitepéquez anunció que el técnico uruguayo Eduardo Méndez, se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2018.

El charrúa vuelve a Guatemala luego de dirigir a Municipal y Marquense, además el club Venado lo recuerda por ser parte del plantel que fue campeón con el equipo en 1983.

Méndez llega con el principal objetivo de sacar a los Venados de la zona del descenso, donde son últimos con 27 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal presentó su nueva indumentaria

Publicado

el

En un hotel capitalino de la zona 10, Municipal presentó de forma oficial los nuevos uniformes con la marca Umbro, que se hará cargo de vestir al cuadro escarlata en todas sus categorias.

Umbro vestirá a los Rojos durante tres años y pondrá a disposición, las indumentarias de local, visitante y alternativa, así como otros artículos como: gorras, camisas polo, chumpa, sudaderos, entre otros.

El uniforme principal de los escarlatas, será el tradicional rojo con vivos azules.

El de visita será azul, mientras el alternativo resalta el color negro con franjas rojas, haciendo un homenaje a uno de los primeros uniformes del club.

Según se dio a conocer las camisolas tendrán un valor de Q350.00 para los caballeros, Q290.00 para las damas y Q250.00 niños. Las mismas ya se encuentran disponibles en las tiendas Soccer Manía. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Deportivo Petapa con multa

Publicado

el

El Club Deportivo Petapa fue notificado por el Órgano Disciplinario que debido a que el árbitro central Walter López señaló que durante el partido entre Periquitos y Toros del pasado viernes, los alcanza pelotas retardaron el juego cuando los petapeños estaban arriba en el marcador 2-1 y por ello decidió expulsarlos del campo.

La sanción que impuso el Órgano Disciplinario fue una multa de Q6,000 y le recalcó al club que para los próximos juegos deben de escoger mejor a sus alcanza balones. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia