Empate en el Marquesa deja a los Cremas con ventaja | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Empate en el Marquesa deja a los Cremas con ventaja

Publicado

el

Marquense y Comunicaciones empataron a tres goles ayer por la noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, un resultado que deja al equipo albo con una gran ventaja, para el juego de vuelta que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La primera anotación llego al minuto 17 para los locales luego de un centro por intermedio de Kewin Velásquez  que encontró a Kevin Elias en completa soledad y con ello anotar el primer tanto de los Marquenses.

La ventaja a los locales no les duró mucho porque al minuto 30 Rolando Blackburn anotó el gol del empate, luego de un centro de Rafa Morales para poner en ese momento el 1-1 y empatar el marcador.

Pero el equipo local no bajó los brazos y luego de un tiro libre cobrado por Fran de León venció la porteria de JJ Paredes para poner el 2-1 en favor de los Leones, con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, luego de una falta inexistente sobre el Moyo Contreras, se cobra un tiro libre, donde la prolongación de Joel Benitez llega a Lalín que de cabeza pone el balón en el palo más lejano del guardameta marquense, el balón pega en el tubo y pasea la linea de meta y Emiliano López con su olfato goleador colocaba el empate transitorio 2-2 al minuto 55.

Los locales no se daban por vencidos y luego de un despeje flojo de Carlos Gallardo el balón le queda a Fran de León que solo acomodaba su cuerpo y le pegaba de pierna izquierda, poniendo el balón pegado al palo izquierdo de JJ paredes y poner el 3-2 en favor de marquense, todo esto cuándo ya pasaban 60 minutos de partido.

En el minuto 85 los Cremas empataron el marcador con gol de Emiliano López que luego del pase de barrera, el argentino domina el balón y de pierna izquierda puso el 3-3 definitivo.

Este duelo solo mostró lo parejos que estuvieron durante los 90 minutos y Comunicaciones se llevó esa pequeña ventaja a el duelo de vuelta en el Estadio Mateo Flores.

 

 

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Gallardo: “tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”

Publicado

el

Foto: Guatefutbol

Deportivo Guastatoya logró sacar un empate a un gol en su visita a Xelajú MC, en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018. Este resultado le deja casi todo a favor, para poder manejar la serie el próximo domingo en el estadio David Cordón Hichos.

“Se sacó un empate bueno para nosotros, nuestro trabajo en el primer tiempo fue desastroso y afortunadamente Xela no aprovechó sus oportunidades, tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”, indicó Carlos Gallardo.

“No iniciamos el partido con la actitud necesaria, ellos nos dominaron mucho y hasta que nos anotaron, nos costó contrarrestarlos, no podíamos salir jugando con el balón y jugamos demasiado al pelotazo, eso no puede pasar el domingo”, agregó.

Por último, Gallardo habló sobre el ambiente vivido en el estadio Mario Camposeco: “Fue hermoso jugar en una atmosfera así, eso es lo que se vive en una final y es de felicitar a la afición de Xela por el apoyo que le dio a su equipo”. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Rodríguez: “una vas a tener y la tenes que definir”

Publicado

el

Foto: EUDeportes

El anotador del Gol de los pecho amarillo, fue el encargado de poner el marcador 1 a 1, luego de una jugada de mucha garra del Vargas que peleo el balón contra Moreira.

El delantero espera que todo se pueda definir en casa y lograr por primera vez el titulo para el equipo de Guastatoya que se enfila a su tercera final desde su ascenso a Liga Nacional.

Ángel Rodriguez de 33 años y de nacionalidad Hondureña es el Goleador del equipo con 7 anotaciones en todo el torneo.

Acá las declaraciones del Hondureño, luego de finalizados los primeros 90 minutos.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/Ángel-Rodriguez.mp3

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Claverí: “la falta de contundencia y un error en defensa nos costó el empate”

Publicado

el

Xelajú MC tuvo opciones para poder anotar más goles en el juego de ida de la Gran Final, pero la falta de contundencia y un error en defensa, les costó que Guastatoya le empatara en el marcador y ahora está obligado a ganar de visita para intentar llevarse el campeonato.

“Tenemos que pensar en recuperarnos, porque ahora hay que viajar y tratar de hacer un buen partido en Guastatoya, para llevarnos el campeonato, porque la serie quedó abierta para cualquiera de los todos, pero debemos jugar bien”, dijo Walter Claverí.

“No estoy molesto con la forma de juego, pero si hay que estar conscientes que se pudo hacer más, teníamos que estar mejor parados y tener más posesión de balón sobre el final, se fallaron dos opciones de gol claras, además de un penal que no nos marcaron, pero nos faltó el gol”, agregó.

“Para el partido de vuelta hay que atacar mejor, aprovechar los espacios que ellos dejen, tenemos que sacar provecho de nuestros momentos, cualquier resultado bueno el domingo nos dará el triunfo, porque solo vale el marcador global”, finalizó. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia