Empieza la nueva era de Botran “Make it Rontastic” | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Empieza la nueva era de Botran “Make it Rontastic”

Con una imagen renovada, Industrias Licoreras de Guatemala invita a los consumidores a disfrutar de un ron fantástico.

Publicado

el

Industrias Licoreras de Guatemala se distingue por mantenerse a la vanguardia y mostrar las mejores innovaciones para sus consumidores, por ello presenta en este 2019 una apariencia renovada de Botran, con el objetivo de potencializarlo, de manera local e internacional, como un auténtico Ron Premium de Guatemala.

Esta nueva línea está inspirada en Guatemala y se destaca por implementar tonos color aqua en el empaque de las botellas, asimismo su diseño refleja la naturaleza característica del país de la eterna primavera, su flora, fauna, volcanes y paisajes. La etiqueta se transforma para expresar el origen de sus rones, y en la misma está colocado el escudo de la familia Botran, la firma de los hermanos Botran-Merino y la distinción que resalta su Denominación de Origen Protegida Ron de Guatemala.

Iván Valdez, gerente de marca global para Ron Botran expresó: “Ron Botran es el ron añejo más vendido en Guatemala y con presencia en más de 20 países en el mundo. Con este cambio reafirmamos la posición de Botran como lo que es, un auténtico ron premium. Además, con nuestra campaña Make it Rontastic queremos motivar al público joven a transformar un momento ordinario en un momento fantástico y sea un ron fantástico”. 

El mercado será testigo del cambio de imagen de la marca, iniciando en el 2019 con Guatemala, Francia, Australia y Alemania, seguido en el 2020, por Estados Unidos, México, Italia, España, Colombia y Perú, entre otros.

Rones Botran, un legado familiar

A inicios del siglo XX los hermanos Botrán Merino viajaron desde España hasta Guatemala, al llegar, encontraron una tierra que les encantó por su riqueza y potencial. Por ello, decidieron establecerse y construir un legado de maestría ronera para todo el mundo.

Desde 1940, Industrias Licoreras de Guatemala ha mantenido un constante crecimiento en el mercado, gracias a sus innovaciones e inversiones en materia prima, instalaciones y tecnología para sus procesos.

En el 2012, Botran recibió la Denominación de Origen Protegida Ron de Guatemala, y durante el presente año, el ron de Guatemala fue reconocido como el primer ron sustentable del mundo, ya que promueve la reforestación, implementa energía renovable y recicla más del 96% de agua.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección cotización y preautorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentren, además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia