Empleados de la comuna de Chicamán en paro laboral por falta de pago de salario | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Empleados de la comuna de Chicamán en paro laboral por falta de pago de salario

Publicado

el

Quiché – Esta  mañana, trabajadores de la municipalidad de Chicamán tomaron la decisión de cerrar las puertas de la comuna, como medida de presión por la falta de pago de 13 meses de atraso según argumentan.

Esta decisión fue tomada por unanimidad entre ellos, CRN Noticias, se trato de comunicar con el alcalde municipal, Diego Us Lopéz, quien no atendió el llamado.

Según se comento, el paro laboral será hasta que tengan respuesta de las autoridades.

1

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

Comunicadores Sociales se pronuncian tras asesinato de colega en Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – La noche de este martes en la Colonia 30 de Junio de Cobán fue asesinado el comunicador social Alex Castañeda quien laboraba en la estación de radio local La Pantera 99.1; el hecho se dio cuando en su tiempo libre manejaba el taxi 74 para agenciarse de más fondos. Aunque hasta el momento no hay información sobre el hecho, testigos dieron a conocer que dos sujetos iban abordo del taxi y se pudo tratar de un robo, hecho que deberá esclarecer el Ministerio Público.

El hecho fue condenado y repudiado por varios comunicadores sociales quienes a través de sus redes sociales exigieron justicia y lamentaron el hecho

 

Continuar Leyendo

Departamental

Bloquean acceso a Hidroeléctrica Chixoy

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Varios comunitarios bloquean distintos accesos a la hidroeléctrica Chixoy, según primeros detalles indican que exigen resarcimiento.

Los bloqueos habrían iniciado desde el pasado martes, por lo que este día el delegado del Procurador de los Derechos Humanos, se encuentra dialogando.

Continuar Leyendo

Departamental

Allanamientos en Carchá

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – La Fuerzas Combinadas de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público realizan un allanamiento en el Barrio San Pablo del municipio de San Pedro Carchá, según datos de las autoridades se busca mercadería que habrían ingresado al país de manera ilegal.

Continuar Leyendo

Tendencia