Emprendo por Ti brinda un nuevo ciclo de capacitación | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Emprendo por Ti brinda un nuevo ciclo de capacitación

Publicado

el

Emprendo por Ti capacitará de forma gratuita a 450 nuevos emprendedores de Alta Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez. (Foto: Cortesía Bantrab)
Emprendo por Ti capacitará de forma gratuita a 450 nuevos emprendedores de Alta Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez. (Foto: Cortesía Bantrab)

En el tercer ciclo de Emprendo por Ti, 450 nuevos emprendedores de Alta Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez recibirán capacitación gratuita en 2020.

Esto es posible gracias a la alianza entre la Red Nacional de Grupos Gestores y Bantrab.

Lee también: Como empezar a comer conscientemente

En el tercer ciclo de Emprendo por Ti, 450 nuevos emprendedores de Alta Verapaz, Suchitepéquez y Sacatepéquez recibirán capacitación gratuita en 2020. Esto es posible gracias a la alianza entre la Red Nacional de Grupos Gestores y Bantrab.

Emprendo por Ti es un evento gratuito

El programa Emprendo por Ti es una incubadora gratuita de negocios que nació en 2018, y que ha beneficiado hasta el momento a 691 personas. Solo en 2019, el programa capacitó a 517, facilitó la formalización de 50 empresas y la creación de 100 nuevos empleos. Asimismo, otorgó capital semilla a los mejores proyectos, dieron a conocer.

El único requisito para participar en Emprendo por Ti es contar con una idea de negocio y un fuerte deseo de superación. A lo largo del año, los beneficiarios aprenderán sobre las características de un emprendedor exitoso, modelos de negocios, creatividad e innovación, construirán su marca y definirán su propuesta de valor.

Michel Caputi, director general corporativo de Bantrab, indicó que trabajan por una banca más humana, “una banca que busca el bienestar de los trabajadores y sus familias. Nuestra estrategia de negocios gira en torno a programas que benefician a la comunidad. Emprendo por Ti beneficiará a 2,000 personas en cinco años”, anunció.

Departamental

Suchitepéquez: Instituciones de socorro y seguridad son fumigadas

Publicado

el

Por

Suchitepéquez
Personal de limpieza desinfecta varias instituciones en Suchitepéquez (Foto: Cristian Soto)

En una jornada de trabajo de fin de semana, las instituciones de Bomberos Voluntarios, Municipales, Policía Nacional Civil y Hospital Nacional, se realizó la desinfección de las mismas. Esto bajo la coordinación de la diputada Merana Oliva en el departamento de Suchitepéquez. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quiché: Localizan avioneta incendiada que invadió ilegalmente el espacio aéreo

Publicado

el

Por

Quiché
Autoridades investigan si en dicha aeronave se transportaba algún producto ilícito, como droga. (Foto: Ejército de Guatemala).

El Ejército de Guatemala localizó en una aldea de Ixcán, Quiché, una avioneta incendiada. La aeronave se ubicó a pocos kilómetros de la frontera con México.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Baja Verapaz: Hundimiento en carretera deja incomunicados a pobladores de Purulhá

Publicado

el

Por

Purulhá, Baja Verapaz
Las lluvias provocaron un hundimiento en la ruta principal hacia las verapaces -Km 163-; no se lamentan pérdidas humanas. (Foto: Benjamín Saguí)

La fuerte lluvia que azotó al país en las últimas horas provocó un hundimiento de al menos cinco metros de diámetro, en la ruta principal a las verapaces a la altura de la aldea Rincón del Quetzal en Purulhá, Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia