En cumplimiento del deber agente de PNC originario de Alta Verapaz resulta herido | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

En cumplimiento del deber agente de PNC originario de Alta Verapaz resulta herido

Publicado

el

Cristofer Jarí Paredes Hueso, de 23 años, fue capturado sindicado de ser el presunto responsable de haber atacado con arma de fuego y una piedra al agente Mario Emigdio Coy Cahuec, de servicio en la Comisaría 15.

El agente Coy Cahuec, resultó gravemente herido, luego que se recibiera una alerta donde indicaban que en residenciales Villa LobosII, kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, se realizaba un asalto, por lo que de inmediato el agente visualiza al delincuente originándose una persecución, por el río Villa Lobos.

El presunto delincuente luego de esconderse le lanza una piedra al agente toma el arma de fuego y dispara.

El agente Coc Cahuec, lucha por su vida al recibir balazo en la cabeza, cuando en cumplimiento del deber detuvo al delincuente, al impedir el asalto fue gravemente herido.

Agradecemos sus oraciones.

Datos del agente:

  • Nombre: Mario Emigdio Coy Cahuec.
  • Edad: 29 años.
  • Originario de: Tactic, Alta Verapaz.
  • Promoción 27ª.
  • Causo alta el 1 de agosto del 2012.
  • Tiempo de servicio: 4años, 2 meses y12 días.
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Cuatro agentes de la PNC son capturados

Publicado

el

Por

Guatemala -. Cuatro policías sindicados de abuso de autoridad, violencia contra la mujer, y maltrato contra personas menores de edad son capturados, informó una fuente oficial.

Autodepuración continúa

Cuatro agentes de la Policía Nacional Civil, entre ellos una mujer, fueron capturados la mañana de este viernes por personal de la Inspectoría General quienes hicieron efectivas las órdenes judiciales en los departamentos de Guatemala, Retalhuleu y Petén; todos son sindicados de los delitos de abuso de autoridad, violencia contra la mujer y maltrato contra personas menores de edad.

Los agentes de policías capturados este día son Kleymen Rovinson Monzón Montenegro de 35 años, quien prestaba servicio en la comisaría de Petén; Gilman Aníbal Pérez Niz de 37 años; Maynor Armando Armira Chan, de 31, prestaban servicio en la comisaría 14 y Lourdes Teresa Ruiz Zúñiga, de 32 años, quien fue detenida en el departamento de Retalhuleu, estas personas eran requeridos desde el 12 de diciembre de 2018, por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, Guatemala.

Según la investigación realizada en coordinación el Ministerio Público, apunta que el 23 de septiembre del año pasado, en horas de la noche, en una conocida gasolinera ubicada en la calzada Atanasio Tzul y 51 calle de la zona 12 capitalina, estos malos policías son responsables de agredir físicamente a un grupo de personas, entre ellas habían mujeres y menores de edad.

Continuar Leyendo

Departamental

Mujeres capturadas con droga tras allanamiento

Publicado

el

Por

Petén -. Dos mujeres capturadas y droga decomisada en allanamientos en Petén, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil.

En dos diligencias de allanamientos que la Policía Nacional Civil realizó en el departamento de Petén, se informa la captura de dos féminas y del decomiso de droga.

En el barrio Nuevo León, se capturada Angélica Najarro Álvarez de 34 años, por haberle incautado 10 bolsas pequeñas con cocaína, una bolsa con marihuana y una pesa digital.

Mientras que en la zona 3 del municipio Las Cruces, fue detenida Consuelo Pascual Estrada de 39 años a quien se le encontró una libra de marihuana.

Continuar Leyendo

Departamental

Son localizadas armas de fuego de grueso calibre y droga

Publicado

el

Por

Guatemala -. En un allanamiento que la Policía Nacional Civil realiza en una vivienda ubicada en la 1ª calle y 2ª avenida de la colonia Guajitos de la zona 21, se ha localizado un fusil, municiones, mariguana y un rifle de viento afirmaron autoridades.

En Desarrollo

Continuar Leyendo

Tendencia