En el debut de SCCL, Santa Tecla empató con Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

En el debut de SCCL, Santa Tecla empató con Municipal

Publicado

el

SANTA TECLA, El Salvador – Giovanni Zavaleta anotó el gol del empate en el minuto 61 para que Santa Tecla (0G-1E-0P, 1 punto) igualara 1-1 contra un Municipal  (0G-1E-1P, 1 punto) en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank  el miércoles por la noche.

Johnny Woodly había puesto el visitante guatemalteca por delante en el marcador a los 19 minutos, que terminó jugando el partido con 10 hombres.

Municipal se vio obligado a jugar los últimos 17 minutos en el Estadio Las Delicias con un hombre menos después que Jaime Alas fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Gracias a su victoria por 1-0 sobre Municipal a principios de mes, el Real Salt Lake (1G-0E-0P, 3 puntos) encabeza la tabla del Grupo G.

Zavaleta logró rematar dentro del área pequeña un tiro de esquina de Gerson Mayen para supera al portero Paulo Motta y decretar el 1-1 justo después de la hora.

El arquero de Santa Tecla Derby Carrillo dio un adelanto de lo que estaba por venir en el único gol de Municipal en el minuto 14, cuando salió del área para disputar un balón en profundidad y recibió una falta.

Carrillo no fue tan afortunado cinco minutos más tarde cuando Municipal anotó en contra de la lógica del juego. Jhonny Wood logró darle alcance a un baló en profundidad, logró rebasar la marca de Carrillo y el defensa Iván Mancia intentó desperadamente evitar la acción, Woodly finalmente colocó el balón en la portería vacía desde 12 yardas.

La mejor ocasión de gol para Santa Tecla en la primera mitad llegó en el minuto 16, pero Mayen – en una situación de uno contra uno con Motta en el área – mandó su remate por encima del travesaño.

Motta evitó que el equipo salvadoreño anotara el gol del triunfo en el minuto 63, al salvar de forma espectacular un remate de 18 yardas de Mayen.

Municipal y Santa Tecla se enfrentarán de nuevo en el Estadio Mateo Flores de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 25 de agosto.

CONCACAF.com

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

López, será el encargado de impartir justicia en la Final de ida.

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Walter López como el encargado de dirigir el juego de ida de la final entre Comunicaciones y Guastatoya.

Miércoles 12 de diciembre

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Árbitro: Walter López
Asistente 1: Gerson López
Asistente 2: Marvin Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Reyna

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones recupero a jugadores claves

Publicado

el

Comunicaciones realizó ayer su último entrenamiento previo a la Final de Ida ante Guastatoya, en el que el técnico William Olivera pudo trabajar con su plantel, contando también con Maximiliano Lombardi, Jean Marquez y Marvin Ceballos, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Aunque los tres son parte importante en el armado del entrenador uruguayo, para el técnico significará un respiro tener al mediocampista charrua, quien es el que proporciona de balones a los delanteros albos.

Los cremas se concentraron en un hotel capitalino, y a las seis de  la tarde partirán rumbo al estadio nacional de la zona 5, donde se juega la ida de la Final. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Junta Directiva de los Pecho Amarillo dieron a conocer los precios de la Final

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó el valor de las entradas para el partido de vuelta de la Gran Final, que disputará contra Comunicaciones el próximo sábado 15 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los precios de los boletos serán de: Q200.00 tribuna, Q100.00 general A, Q80.00 general B y niños Q40.00. Por el momento, no se ha anunciado cuando comenzará la preventa, pero esta será en el lugar que se acostumbra para los partidos importantes. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!