EN FOTOS: Un accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en Tamahú | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

EN FOTOS: Un accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en Tamahú

Publicado

el

Foto: Eliu Nuila

Alta Verapaz -. La madrugada de este viernes por causas aun no establecidas Gerberth Orlando Juarez Mendoza de 37 años, piloto del camión con placas C-063 PLQ, perdió el control del mismo, colisionando con una vivienda, dejando como saldo dos mujeres fallecidas, una de ellas menor de edad y tres personas heridas.

El hecho de tránsito se registro en Popabaj, jurisdicción del municipio de Tamahú donde socorristas de Bomberos Voluntarios de Tactic, trabajan en el lugar para el rescate de los cuerpos y atención de los heridos; por esa razón se ha cerrado el paso en la ruta ante la aglomeración de personas y por trabajos de los socorristas que estarán a la espera del Fiscales del Ministerio Público.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Amelia Quej de 45 años y Marisol Quej Poou de 3 años; mientras que los heridos fueron identificados como Gerberth Juarez Mendoza, Valerio Leonel Sus Tun y Alfredo Otoniel Pérez.

This slideshow requires JavaScript.

Departamental

Mujer intento suicidarse con bebé en brazos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Mujer intentó suicidarse con bebé en brazos, en puente El Incienso. Autoridades evitaron el trágico suceso, según detalles.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizan requisa en centro carcelario de Chimaltenango

Publicado

el

Por

Foto: DGSP

Chimaltenango -. En cumplimiento al plan de prevención 2019, este día jueves se desarrolló operativo penitenciario interinstitucional, en el centro carcelario de Chimaltenango. Dicho penal resguarda un total de 484 privados de libertad.

Continuar Leyendo

Departamental

Por evitar un bache fueron atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Aroldo Mateo

Huehuetenango -. Socorristas informaron del deceso de padre e hijo, quienes se conducían en su y por evitar un bache cayeron del automotor y fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito se registró en la aldea Xinaxoj del municipio de Santa Barbará del departamento de Huehuetenango, informó una fuente oficial; al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las pesquisas.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Sánchez de 49 años de edad y el menor Edy Sánchez de apenas 12 años de edad.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar un nuevo hecho de tránsito que cobra vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia