McDonald’s continúa innovando y es por esto que durante el verano ofrece diferentes postres de temporada para deleitar a sus clientes con los más deliciosos sabores. Asimismo, podrán disfrutar de diversas opciones en el menú de desayuno, almuerzo y cena.

Para esta época los clientes tienen la opción de elegir entre varios postres preparados con frutas tropicales como: McFlurry Fresa Coco, delicioso helado de vainilla de McDonald’s mezclado con topping de fresa y ralladura de coco; Sundae de Mora, preparado con helado de vainilla y topping de mora y Pastel Melocotón con Crema, delicioso pastelito con relleno de crema y melocotón.

Lee también: La Cajita Feliz de McDonald’s sin colorantes ni saborizantes artificiales

Por otro lado, los clientes pueden disfrutar en el desayuno del clásico y favorito Egg McMuffin; preparado en un muffin inglés cubierto de mantequilla suave, una rodaja de jamón, huevo y queso cheddar amarillo. Para el almuerzo y cena no se pueden perder del exquisito sabor que solo la Hamburguesa Gourmet – Pico Guacamol puede ofrecerles, en un pan artesanal, con queso cheddar blanco, lechuga, pico de gallo, aderezo ranch y guacamol; el cual pueden elegir entre 100% carne de res o pechuga de pollo crispy o grilled. Y lo mejor de esta opción, es que pueden seleccionarla en versión Wrap Gourmet – Pico Guacamol, preparado con tortilla de harina.

“En McDonald’s disfrutamos de esta temporada con nuestros tradicionales postres del Sabor del Verano. Los cuales son esperados por los guatemaltecos, ya que en cada uno de ellos ofrecemos deliciosos sabores característicos de nuestro país”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Estos productos son perfectos para acompañar a los clientes como prefiera cada uno disfrutar de su verano. Se encuentran disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s del país.