La serie P siempre ha sido un distintivo de Huawei. Un smartphone flagship que ofrece gran desempeño, con diseños sofisticados y principalmente enfocados en fotografía de calidad.

Desde su creación, esta línea ha impactado a los amantes de la marca; que siempre presenta dispositivos que lideran y revolucionan el mercado de teléfonos inteligentes.

Lee también: Seis razones para amar el nuevo HUAWEI nova 9 SE

La serie de los P de Huawei se ha establecido como pionera de la fotografía móvil inteligente, reescribiendo las reglas que permitan mejorar la capacidad y funcionalidad de sus dispositivos con cada modelo y que se ha logrado también gracias a la alianza con Leica.

Esto le ha permitido a Huawei implementar en sus dispositivos un sistema que proporciona a sus usuarios una experiencia única; esto en el uso de cámaras en diversos escenarios. Esta serie goza de reconocimiento a nivel mundial por la capacidad al detalle y sus similitudes en resultados con cámaras profesionales.

Esta no ha sido la excepción en sus últimos modelos, tal es el caso del HUAWEI P50 Pro; un dispositivo que contiene el ADN de la serie y ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento internacional.

Hardware y Software en la Serie P de Huawei

Con una implementación y optimización de hardware y software de este poderoso smartphone, es posible obtener resultados más apegados a la realidad, con fotografías que simulan lo que captura el ojo humano.

El HUAWEI P50 Pro, plasma la realidad a través de una fotografía, siendo capaz de mostrar tonos de piel, un balance de blancos impecable y una reducción de ruidos notable incluso en fotografías nocturnas. Además de la cámara, con este nuevo dispositivo, la serie P reafirma su compromiso en cuanto a batería de larga duración, carga rápida y capacidad.