El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos

Publicado

el

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe y que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)

El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

La figura del encuentro fue Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Thibaut Courtois. El arquero de Real Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 4 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Timor, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Allan Nyom, Éder Militão, Damián Suárez, Jaime Mata, Mauro Arambarri y Mariano Díaz.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, puso en el campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; e Isco, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Lee también: Así fue el minuto a minuto de partido entre el Real Madrid y el Getafe

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Xabier Etxeita, Mathí­as Olivera en defensa; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, David Timor, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Real Madrid visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Getafe visitará a Osasuna en el estadio El Sadar.

El local está puntero con 74 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca sexto en el torneo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia