El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

La figura del encuentro fue Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Thibaut Courtois. El arquero de Real Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 4 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Timor, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Allan Nyom, Éder Militão, Damián Suárez, Jaime Mata, Mauro Arambarri y Mariano Díaz.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, puso en el campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; e Isco, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Lee también: Así fue el minuto a minuto de partido entre el Real Madrid y el Getafe

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Xabier Etxeita, Mathí­as Olivera en defensa; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, David Timor, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Real Madrid visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Getafe visitará a Osasuna en el estadio El Sadar.

El local está puntero con 74 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca sexto en el torneo.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.