Encuentran cadáver en picop que arrolló a motoristas | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Encuentran cadáver en picop que arrolló a motoristas

Publicado

el

El picop de color blanco impactó contra un poste de alumbrado público después de impactar a los motoristas. (Foto: Bomberos Voluntarios)

La Policía Nacional Civil encontró el cadáver de un hombre dentro de un picop que protagonizó un aparatoso accidente en el que murieron dos personas, en la zona 1 capitalina.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este jueves en la 2 Avenida y 15 calle de la zona 1, en el centro histórico de la ciudad capital.

El picop impactó de lleno contra una motocicleta en la que se conducían los ahora fallecidos.

Agentes de la Policía Nacional Civil que se presentaron al lugar encontraron dentro del picop el cadáver de un hombre que se presume fue baleado en otro lugar.

Lee también: Tribunal se excusa de conocer juicio contra exdiputado Julio Juárez por la muerte de dos periodistas

Amilcar Montejo, vocero víal de la Municipalidad de Guatemala, fue quien informó y publicó en redes sociales el video del accidente, el cual fue grabado por unas de las cámaras que se encuentran en el lugar.

“Así murieron dos motoristas en 2 avenida 15 calle #TransitoGT zona 1. Picop / moto impactaron en #TraficoGT norte. La PNC también encontró dentro del picop chocado, un cadaver (hombre, supuestamente baleado en otra área). No se sabe quien irrespetó luz roja de semáforo”, escribió Montejo en su publicación.

El piloto del picop, quien también se presume iba herido, fue trasladado a la Torre de Tribunales por parte de las autoridades.

La motocicleta en la que se conducían dos personas quedó totalmente destruída. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Nacional

ENADE 2019: Guatemala retrocede en competitividad global

Publicado

el

El Encuentro Nacional de Empresarios por el Desarrollo, -ENADE 2019-, trató sobre la importancia de Fortalecer las Instituciones.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Estado de Sitio: Congreso ratifica y agrega 2 municipios

Publicado

el

El Estado de Sitio continuará por 30 días más y ahora se incluye a Linvingstone y Puerto Barrios, en Izabal. (Foto: Prensa Libre)

El Estado de Sitio establecido en la zona nororiente del país desde inicios de septiembre, fue ratificado por el Congreso de la República que además agregó dos municipios. (más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Sandra Torres tiene salud estable y debe volver a prisión

Publicado

el

Sandra Torres tiene una salud estable según el informe del INACIF, presentado este miércoles. (Foto: República.gt)

Sandra Torres, excandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza -UNE-, tiene una salud estable según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-. Un juzgado será quien decida cuando se realiza su regreso a la prisión.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia