Las autoridades italianas han encontrado tres maletas con restos humanos en la ciudad de Florencia, Italia. Se presume que pertenecen a personas distintas, hechos que se investigan por parte de la policía.

La última maleta fue hallada en la tarde de ayer lunes en un terreno agrícola de las afueras de Florencia; la ubicaron junto a la carrtera que conduce a Livorno y cerca de la cárcel de Sollicciano.

Lee también: Caro la Línea: Se entregan presuntos implicados

Dentro se encontró el cadáver presuntamente de una mujer; aunque aún no se ha confirmado este dato, en concreto un tronco en avanzado estado de descomposición, de acuerdo a los medios locales.

La maleta fue encontrada en el mismo lugar en el que la semana pasada se hallaron otras dos también con restos humanos en su interior, aunque en este caso eran de hombre.

La primera el día 10 de diciembre, con restos envueltos en una tela; y la segunda un día después, a unos 70 metros de distancia, con otras partes del cadáver, en concreto las extremidades inferiores.

Maletas con restos humanos en plena calle de Florencia, Italia

La autopsia determinó que los restos de estas dos primeras maletas corresponden a la misma persona. Se cree que pertenecen a un hombre de entre 40 y 60 años; víctima de una herida en la garganta producida por un cuchillo.

Fue el dueño del terreno quien descubrió las primeras maletas mientras limpiaba el campo para evitar problemas de inundaciones.

Todas aparecieron llenas de barro por lo que se sospecha que llevaban bastante tiempo en el terreno agrícola.

El tercer descubrimiento de ayer lunes ha llevado a la policía a continuar la búsqueda de los restos desaparecidos de la segunda víctima, que sospechan que podrían aparecer en una cuarta maleta escondida entre la vegetación.