Enero: Esto nos trae Netflix para el primer mes del 2019 | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Enero: Esto nos trae Netflix para el primer mes del 2019

Publicado

el

Cine -. Siempre agradecemos, y mucho, que Netflix siga proporcionando cada mes contenido nuevo. Es más, estamos ansiosos por ver lo nuevo en Netflix que llega en enero. Desde series originales, hasta películas de primer nivel, Netflix tiene un gran número de ofertas atractivas que se adhieren a su catálogo cada mes. Si sigues leyendo, conocerás todas la novedades que llegan a Netflix y también todo el contenido que desaparece de la plataforma.

Varias series populares producidas en la casa regresan a Netflix en enero, incluyendo la premiada Unbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie, mientras llega una nueva serie original, bautizada como Sex Education. Por otra parte, Comedians of the World  debuta también en la plataforma, junto con el drama aclamado por la crítica Girl. El gigante del streaming también agrega una larga lista de películas que, aunque no se producen en la casa, vale la pena ver, como Ant-Man and the Wasp, de Marvel Studios, así como la serie completa de películas de de Indiana Jones y Solo: A Star Wars Story.

Lo nuevo de Netflix en enero

1 de enero

  • A Series of Unfortunate Events: Temporada 3
  • Across the Universe
  • Babel
  • Black Hawk Down
  • City of God
  • Comedians of the World
  • Definitely, Maybe
  • Godzilla
  • Happy Feet
  • Hell or High Water
  • I Know What You Did Last Summer
  • Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark
  • Indiana Jones and the Temple of Doom
  • It Takes Two
  • Jay and Silent Bob Strike Back
  • Jersey Boys
  • Mona Lisa Smile
  • Mr. Bean’s Holiday
  • Pan’s Labyrinth
  • Pinky Malinky
  • Pulp Fiction
  • Swingers
  • Tears of the Sun
  • The Addams Family
  • The Boy in the Striped Pajamas
  • The Dark Knight
  • The Departed
  • The Mummy
  • The Mummy Returns
  • The Strangers
  • Tidying Up with Marie Kondo
  • Watchmen
  • xXx
  • XXX: State of the Union

2 de enero

  • Monty Python and the Holy Grail

4 de enero

  • And Breathe Normally
  • Call My Agent!: Temporada 3
  • El Potro: Unstoppable
  • Lionheart

9 de enero

  • GODZILLA The Planet Eater
  • Solo: A Star Wars Story

10 de enero

  • When Heroes Fly

11 de enero

  • Friends from College: Temporada 2
  • ReMastered: Massacre at the Stadium
  • Sex Education
  • Solo
  • The Last Laugh

15 de enero

  • Revenger
  • Sebastian Maniscalco: Stay Hungry

16 de enero

  • American Gangster

17 de enero

  • American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

18 de enero

  • Carmen Sandiego
  • Close
  • Fyre: The Greatest Party That Never Happened
  • Girl
  • Grace and Frankie: Temporada 5
  • IO
  • Soni
  • The World’s Most Extraordinary Homes: Temporada 2 Parte B
  • Trigger Warning with Killer Mike
  • Trolls: The Beat Goes On!: Temporada 5

21 de enero

  • Justice

24 de enero

  • Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes
  • Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

25 de enero

  • Animas
  • Black Earth Rising
  • Club de Cuervos: Temporda 4
  • Kingdom
  • Medici: The Magnificent
  • Polar
  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4 Parte 2

27 de enero

  • Z Nation: Temporada 5

29 de enero

  • Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All
  • Marvel Studios’ Ant-Man and the Wasp

30 de enero

  • The Incredibles 2

Lo que desaparece de Netflix en enero

1 de enero

  •  Beethoven’s Christmas Adventure
  • Blade
  • Blade II
  • Bram Stoker’s Dracula
  • Catwoman
  • Face/Off
  • Finding Neverland
  • Friday Night Lights
  • How to Lose a Guy in 10 Days
  • I Am Ali
  • Interview with the Vampire
  • Into the Wild
  • Journey to the Center of the Earth
  • Kung Fu Panda
  • Law & Order: Special Victims Unit: The Fifteenth Year
  • Law & Order: Special Victims Unit: The Sixteenth Year
  • Law & Order: Special Victims Unit: The Seventeenth Year
  • Like Water for Chocolate
  • Love Actually
  • Madagascar: Escape 2 Africa
  • Marie Antoinette
  • Meet the Fockers
  • Meet the Parents
  • Million Dollar Baby
  • Monsters vs. Aliens
  • Mortal Kombat
  • Rent
  • Sharknado
  • Sharknado 2: The Second One
  • Sharknado 3
  • Sharknado The 4th Awakens
  • Sharknado: 5
  • The 6th Day
  • The Godfather
  • The Godfather: Parte II
  • The Godfather: Parte III
  • The Green Mile
  • The Iron Giant
  • The Princess Diaries
  • The Queen of the Damned
  • The Reaping
  • The Shining

4 de enero

  • Pocahontas II: Journey to a New World

13 de enero

  • It Follows

14 de enero

  • Armageddon

18 de enero

  • Rogue One: A Star Wars Story

19 de enero

  • The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Espectáculos

Avengers: Endgame hunde a Titanic y ya es la segunda película más taquillera

Publicado

el

Por

Con una velocidad digna de Captain Marvel, Avengers: Endgame superó en tiempo récord durante el fin de semana la barrera de los US$2,000 millones en la taquilla global, convirtiéndose en la película que más rápido alcanza esta cifra y ubicándose en el segundo puesto de los filmes más taquilleros de la historia del cine, según informó el sitio especializado Box Office Mojo.

El filme dirigido por los hermanos Russo no solo ya es la cinta más taquillera del Universo Cinematográfico Marvel, sino que va encaminada a destronar a Avatar(2009) como la película más taquillera de la historia.

Con los US$2,188 millones que acumuló globalmente en su segundo fin de semana en cartelera, Avengers: Endgame impuso un nuevo récord: alcanzó los US$2,000 millones en taquilla en apenas 11 días, desplazando a Avatar, que lo consiguió en 47 días.

Solo cinco películas han superado la barrera de los US$2,000 millones en la taquilla mundial. Además de Avengers: Endgame están Avatar (US$2,780 millones), Titanic (US$2,187 millones), Star Wars: The Force Awakens (US$2,060 millones) y Avengers: Infinity War (US$2,040 millones). De las cinco: dos son de Marvel, una de Star Wars y dos creaciones originales del director James Cameron.

De los US$2,188 millones recaudados hasta ahora por Avengers: Endgame, US$619.6 millones provienen de la taquilla estadounidense y US$1,560 millones del mercado internacional. A este ritmo, Endgame pronto se unirá al exclusivo grupo de las películas que han alcanzado los US$700 millones en la taquilla de Estados Unidos: Star Wars: The Force Awakens (US$936.7 millones), Avatar (US$760 millones) y Black Panther (US$700.1 millones). [CNET]

 

Continuar Leyendo

Espectáculos

La Chilindrina reveló la miserable cifra que le pagaba Chespirito por trabajar en “El Chavo”

Publicado

el

Por

Cuesta creer que un empresario tan exitoso y popular como Roberto Gómez Bolaños haya sido tacaño con el elenco de su famoso programa “El Chavo del Ocho”.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, la actriz que ponía el cuerpo para ser “La Chilindrina” en la pantalla chica, contó en su libro autobiográfico que “Chespirito” no tenía contentos al elenco de la famosa serie.

Deslizó que ganaba miseria con él y que cuando decidió cambiar de trabajo para tener más ganancias hubo un cortocircuito en la relación.

“Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a ‘Chespirito’. Con él ganaba 100 pesos mexicanos a la semana y en el otro lugar iba a tener 2 mil por programa, o sea, mil por semana. La vida es un sendero de encrucijadas y muchas veces toma uno el sendero equivocado. ¡Todos cometemos errores!”, reconoció.

Aunque sabe que es conocida a nivel mundial por su papel, María Antonieta de las Nieves buscó la forma de generar más ingresos para mejorar la calidad de vida de su familia. Y le terminó costando la amistad con el productor.

La actriz y locutora mexicana también sostuvo que se decepcionó con Roberto por su su reacción al abandonar la querida vecindad: “Recuerdo que lo fui a ver y lamentó mi decisión, pero entendió mi situación y dejó entrever que podría regresar cuando quisiera porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie. Cuando registré el personaje él me llamó enojado y me amenazó con no trabajar más en ningún lado. Hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón”.

Las heridas se sanaron con el paso del tiempo y la muerte de su querido Chavito la afectó mucho. A pesar del dolor, decidió no asistir a su funeral porque sabía que muchos de sus familiares, como Florinda Meza, no querían verla. [Yahoo Finanzas]

Continuar Leyendo

Espectáculos

Netflix presenta HOMECOMING: A film by Beyoncé

Publicado

el

Por

Netflix lanza Homecoming: A Film by Beyoncé, que presenta una mirada intimista de su histórica actuación en Coachella 2018, con la que rindió homenaje a las facultades y universidades históricamente negras de Estados Unidos (HBCU, por sus siglas en inglés). Intercalando imágenes y entrevistas cargadas de honestidad y sinceridad donde ofrece detalles de la preparación y la fuerte determinación que hay detrás de su visión, Homecoming nos deja adentrarnos en el proceso y los sacrificios físicos y emocionales que conllevaron la conceptualización y ejecución de una actuación de esa magnitud y que se convirtió en un hito cultural. Este original independiente  ya está disponible en Netflix a nivel mundial.

Como la primera mujer negra que encabeza Coachella, Homecoming reconoce a los visionarios afroamericanos que inspiraron a Beyoncé, incluidas las alumnas y alumnos de las HBCU Toni Morrison, Alice Walker, la activista Marian Wright Edelman y el académico W.E.B. Du Bois, además de luminarias culturales como Nina Simone, Maya Angelou, Chimamanda Ngozi Adichie y Audre Lorde. El conocimiento personal de Beyoncé sobre la relevancia y la celebración de las instituciones HBCU comenzó con su padre, Mathew Knowles, un exalumno de la Universidad Fisk.

Rodada a lo largo de ocho meses, la película sigue a la artista de fama mundial en su regreso al escenario tras el nacimiento de sus mellizos, y pone el foco de atención en la preparación integral que se ha llevado a cabo en la creación de la innovadora actuación de Beyoncé, que incluyó cuatro meses de ensayos de la banda seguidos de otros cuatro meses de ensayos de baile con más de 150 músicos, bailarines y otros creativos, todos ellos seleccionados personalmente por la artista.

Acerca de su rol como directora de su actuación en directo y de la película que capturó el proceso, Beyoncé dice: “Fue uno de los trabajos más difíciles que he hecho, pero sabía que que tenía que esforzarme al máximo y pedir ese mismo sacrificio a mi equipo, para conseguir que no solo fuera espectacular, sino legendario. Nunca antes se había hecho algo así en un festival, y tenía que ser algo único e incomparable. La actuación fue un homenaje a una parte importante de la cultura afroamericana. Tenía que ser fiel a aquellos que la conocen, y divertir y darla a conocer a quienes todavía tenían que aprender. Al hacer la película y volver a contar la historia, el objetivo seguía siendo el mismo.”

Muchos de los participantes; entre ellos la banda, los cantantes, bailarines y steppers son exalumnos de HBCU, y están familiarizados con la tradición de bandas de marcha de las HBCU. Se unieron al propio grupo de artistas de Beyoncé, algunos de los cuales la han acompañado en giras durante años. Los espectadores no solo podrán ver los duros ensayos de baile y el talento de estos artistas increíbles, sino que también podrán escucharlos describir el viaje personal que  han realizado desde que eran estudiantes de HBCU hasta convertirse en artistas y  experimentar el gran impacto que supone en sus vidas acompañar a Beyoncé en este concierto histórico.

Muchas personas que tienen conciencia cultural y de talento intelectual se graduaron en instituciones HBCU, incluido mi padre”, dice ella en la película. “Hay algo increíblemente importante sobre la experiencia de las instituciones HBCU que debe ser celebrado y protegido.”

Como obsequio a sus fans, la película también incluye, en los créditos finales, su remake de “Before I Let Go” de Frankie Beverly and Maze, un clásico de R&B de 1981 que suele tocarse en los juegos de las instituciones HBCU. El single estará disponible junto a la banda sonora de la película, Homecoming: The Live Album, disponible hoy a través de Parkwood Entertainment y Columbia Records.smarturl.it/BH9102

Homecoming: A Film By Beyoncé fue dirigida y producida por Beyoncé Knowles-Carter. El colaborador habitual, Ed Burke, fue codirector de la película. Steve Pamon y Erinn Williams son productores ejecutivos.

Continuar Leyendo

Tendencia