"ENOC": Ozuna presenta su cuarto álbum de estudio | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Ozuna, uno de los artistas latinos de mayor trascendencia a nivel global, amplía su exitosa discografía con el esperado lanzamiento de su cuarta producción, ENOC, que incluye 20 temas.

El álbum, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros; incluye “Despeinada”, un tema en colaboración con el cantante y compositor colombiano Camilo, y cuyo video musical se estrenó como preámbulo al lanzamiento de la producción completa en todas las plataformas digitales de música.

Lee también: Cazzu estrena su nuevo sencillo “Miedo”

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes, Odisea -2017-, Aura -2018- y Nibiru -2019-; la superestrella latina presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Como antesala al lanzamiento ENOC, Ozuna estrenó este pasado martes “Enemigos Ocultos” junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin; un tema que el propio artista describió como un “Royal Rumble” inspirado en clásicas compilaciones del género urbano como “Los Benjamins” -2006-, “Sangre Nueva” -2005- y “Más Flow” -2003-.

Otras colaboraciones en ENOC

El extenso repertorio, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano. Son parte de este gran trabajo de colaboración creativa, artistas de la talla de Daddy Yankee en el tema “No Se Da Cuenta”; Wisin en la versión renovada de “Gistro Amarillo”, Zion & Lennox en “Qué Tú Esperas”; J Balvin y Chencho en “Una Locura”; Nicky Jam en “Esto No Acaba”; y Karol G y Myke Towers en “Caramelo Remix”.

Ozuna logra con este álbum un balance entre composiciones que destacan la belleza física y sensualidad femenina -“Mala”-; y otras muy prestas para el baile -“El Reggaetón”- y la fiesta -“Un Get”-. Para marcar su espacio o “roncar”, como se diría en el lenguaje callejero, el ídolo incluye “Enemigos Ocultos” y “El Oso del Dinero”.

Por otro lado, Ozuna nos sorprende con una interesante colaboración con la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el pegajoso tema “Del Mar”, el cual promete alcanzar a distintos tipos de audiencias a nivel global.

El tema de mayor carga personal y emocional cierra el repertorio bajo el título “Gracias”. Cuya letra recoge el agradecimiento a Dios que siente el artista, especialmente durante esta etapa en la que ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La Oreja de Van Gogh lanza “Un susurro en la tormenta” su nuevo álbum de estudio

Publicado

el

Por

la oreja de van gogh

Este 18 de septiembre La Oreja de Van Gogh publicó “Un susurro en la tormenta”, un álbum llamado a superar cualquier listón que se les ponga. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Emiliano lanza “Todo el Espacio”, su video musical más reciente

Publicado

el

Por

La CEO de Cuyo Productions, Shelly Ro, lanzó la división de videos musicales de la compañía al dirigir el nuevo video musical de la estrella del pop latino, Emiliano, para su sencillo “Todo El Espacio”. 
(más…)

Continuar Leyendo

Música

Zelaya sorprende con su nuevo sencillo “Rápido y Lento”

Publicado

el

Por

Zelaya Rápido y Lento

Después de acompañarnos en esta cuarentena con ambas versiones de su canción “Qué Nos Pasó”, Zelaya nos sorprende con su nuevo sencillo Rápido y Lento.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia