Enrique Iglesias toma clases de vuelo en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Enrique Iglesias toma clases de vuelo en Guatemala

Publicado

el

Enrique Iglesias quiere hacer parte del selecto grupo de celebridades que pueden pilotear una aeronave, o en su caso un helicóptero.
El galán español compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece tomando clases para pilotear un helicóptero. Según lo que se puede ver en el corto clip de 15 segudos, el cantante no lo hace nada mal en el aire.
El artista se encuentra en Guatemala en donde participó durante la noche del sábado en el Summer Fest 2015, evento que permitió ver nuevamente juntos a Wisin y Yandel. El colombiano Carlos Vives también hizo parte de los artistas invitados al festival musical.

#flying lessons #guatemala #helicopters #happyeaster thanks for a great show last night!

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Río Roma comparte “El Mundo No Se Va a Acabar”

Publicado

el

Por

El Mundo No Se Va a Acabar

El dúo Río Roma lanza en plataformas digitales el  tema “El Mundo No Se Va a Acabar”. Una de esas canciones que se vuelven indispensables en tiempos difíciles, porque al mal tiempo, buena música. (más…)

Continuar Leyendo

Música

“Favorito”, lo nuevo que nos presenta Camilo

Publicado

el

Por

Camilo Favorito

El artista multi-diamante Camilo cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video “Favorito”, el cual ya está disponible en YouTube y plataformas digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Wildflower”, la nueva canción de 5SOS

Publicado

el

Por

5sos wildflower

5 Seconds of Summer (5SOS) estrenó el sencillo “Wildflower”, un dinámico tema producido por Oscar Görres (Troye Sivan, MARINA) previo al lanzamiento este viernes 27 de marzo de su esperado álbum CALM a través de Interscope Records. Escucha “Wildflower” (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia