Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas”

Publicado

el

Luego de un proceso creativo entre Fanny Lu, Andrés Castro y Edgar Barrera, surge “Cosas bonitas”, un tema en donde los sentimientos están a flor de piel y en el que se invita a valorar esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable.

En este trabajo la cantante colombiana Fanny Lu hace realidad un par de sueños, el primero, el trabajar al lado de uno de los más importantes exponentes del género del vallenato como lo es Jorge Celedón, junto a quien logra una melodía en la que regresa a sus raíces musicales al mezclar el género del vallenato con el pop y crear así un canto a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia.

“Cosas bonitas” es también para la cantante la oportunidad de rendir un homenaje a su padre fallecido cuando ella era una adolescente, al recordar los momentos más alegres y significativos que vivió a su lado: “esta canción es una invitación a que, a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”.

En el video, rodado en la ciudad de Bogotá y que a la fecha registra más de 3.3 millones de vistas a menos de un mes de su estreno en YouTube, se destacan hermosos paisajes, dentro de los que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes, después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida, tienen que enfrentarse a un duro adiós. Sin embargo, el joven siempre tendrá la certeza de que un ángel llamado papá lo cuidará hasta el final de sus días.

“Cosas bonitas” será el pretexto ideal para reencontrarse con su público y medios de comunicación, con motivo de la agenda de promoción que estará cumpliendo Fanny Lu, actividad que combinará con su participación dentro de La Voz Kids, el programa con mayor rating en el país colombiano y en el que participa como entrenadora por cuarta temporada junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Incansable e imparable es como se muestra Fanny Lu, quien espera que las “Cosas bonitas” puedan internarse de manera rápida en la mente y corazón de un amplio número de público no sólo en Colombia sino en todas partes del mundo pues el mensaje que encierra este nuevo sencillo tiene una bandera internacional. [Radionotas]
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Daddy Yankee lanzó su sencillo “QTP” (Que Tire Pa’lante)

Publicado

el

Por

Dominando las listas mundiales con el sencillo, “Con Calma” (el video mas visto en 2019), el icono global de la música, Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo junto con su video para el tema, “QTP” (Que Tire Pa’lante). Daddy Yankee presentó “QTP” por primera vez durante su presentación en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards, transmitida por Telemundo. La nueva canción está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de reproducción por Cartel Records.

“QTP” es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. “Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana”, dijo el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee. La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee), y producida por Urba y Rome.

Daddy Yankee también liberó el video musical oficial para el sencillo, filmado en Los Ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña [Dura, Con Calma]. Es un video fresco que pueden disfrutar fans de todas las edades. El video conglomera a más de 60 bailarines a participar en batallas de baile dentro de una bodega, donde hacen diferentes coreografías, lo que seguramente inspirará numerosas rutinas de baile.

Greg Chapkis, quien también coreografió el éxito viral de Yankee, “Con Calma”, lo ha hecho una vez más. Al integrar diferentes grupos de baile de diversas culturas, Chapkis crea una inspiradora batalla de baile que nadie se quiere perder. Cada grupo ingresa a la batalla determinado a mostrarle a Yankee lo mejor de si mismos.

Año tras año, Daddy Yankee no ha dejado de encabezar las listas de videos virales. Desde la fama que logró con Dura & Shaky Shaky, al éxito rotundo de Despacito, canción que ocupa el mayor número de visitas en la historia de YouTube, hasta lo que alcanzó con el tema “Con Calma”, “QTP” no será diferente y seguramente también llegará a liderar las listas.

Continuar Leyendo

Música

FEID presenta “Badwine Extended Remix”

Publicado

el

Por

Con una carrera en ascenso y un sin número de composiciones en su haber, uno de los artistas emergentes de la nueva ola urbana, Feid presentó su más reciente éxito “Badwine ” junto a Lenny Tavárez, El Alfa & Farruko con una version más fresh “Badwine extended Remix”.

Feid comenzó a resonar en el plano artístico como compositor y logró un premio ASCAP Latino. Cabe destacar que actualmente “badwine Remix”cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones en Spotify, mientras que su pasado sencillo “Sígueme Remix” ft. Sech ha generado más de 73.5 millones de vistas en YouTube y 24.2 millones de reproducciones en Spotify.

Continuar Leyendo

Música

Llega “Así” de Tayl G en su versión remix

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal presenta hoy el remix de su último sencillo titulado ¨Así¨. El tema cuenta con los ritmos caribeños que caracterizan al artista y esta vez se unieron al remix los artistas puertorriqueños Lary Over y Milly junto al hondureño Menor Menor.

Todos firmados por la disquera Carbon Fiber Music, son artistas internacionales con sencillos que han sido éxito en conteos de diferentes países. La unión de estos artistas en el tema fue posible gracias a la amistad que mantienen y el gusto que le tienen al tema original.

Actualmente el boricua Lary Over conocido como El Wason, promociona su tema ¨Caliente¨ en su versión remix junto al  artista dominicano El Tonto. Lary se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más conocidos del género urbano por su talento y originalidad. En Instagram (@laryover) cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Milly es el talento más nuevo de Carbon Fiber Music, su primer tema contó con la colaboración de Farruko, Sech, Mike Woods y Gigolo La Exce. El tema titulado ¨No¨ lanzado hace 4 meses cuenta con más de 37 millones de visitas, su segundo sencillo ¨Date Tu Guille¨ lanzado hace 2 meses supera las 21 millones de visitas y actualmente promociona su tema ¨Lucifer¨ que en tan solo 2 semanas ya supera las 4 millones de reproducciones. En Instagram (@millycfm) cuenta con más de 61 mil seguidores.

El hondureño Menor Menor, también parte de los talentos de Carbon Fiber Music, lanzó hace 1 mes su tema ¨Es Normal¨ junto a Dalex, Lary Over, Milly y Sharo Towers. La canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la radio y el público. El video cuenta con más de 18 millones de visitas. Actualmente promociona su tema ¨Otra Vez¨ junto a el artista panameño El Roockie, el tema lanzado hace 1 semana cuenta ya con 3 millones de reproducciones. En Instagram (@officialmenormenor) cuenta con más de 180,000 seguidores.

El videoclip oficial de Así Remix fue grabado en Ciudad de Guatemala y la dirección estuvo a cargo del Homie Films. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Así Remix fue grabada y producida en Guatemala, Miami y Honduras.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Así Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Continuar Leyendo

Tendencia