Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas”

Publicado

el

Luego de un proceso creativo entre Fanny Lu, Andrés Castro y Edgar Barrera, surge “Cosas bonitas”, un tema en donde los sentimientos están a flor de piel y en el que se invita a valorar esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable.

En este trabajo la cantante colombiana Fanny Lu hace realidad un par de sueños, el primero, el trabajar al lado de uno de los más importantes exponentes del género del vallenato como lo es Jorge Celedón, junto a quien logra una melodía en la que regresa a sus raíces musicales al mezclar el género del vallenato con el pop y crear así un canto a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia.

“Cosas bonitas” es también para la cantante la oportunidad de rendir un homenaje a su padre fallecido cuando ella era una adolescente, al recordar los momentos más alegres y significativos que vivió a su lado: “esta canción es una invitación a que, a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”.

En el video, rodado en la ciudad de Bogotá y que a la fecha registra más de 3.3 millones de vistas a menos de un mes de su estreno en YouTube, se destacan hermosos paisajes, dentro de los que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes, después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida, tienen que enfrentarse a un duro adiós. Sin embargo, el joven siempre tendrá la certeza de que un ángel llamado papá lo cuidará hasta el final de sus días.

“Cosas bonitas” será el pretexto ideal para reencontrarse con su público y medios de comunicación, con motivo de la agenda de promoción que estará cumpliendo Fanny Lu, actividad que combinará con su participación dentro de La Voz Kids, el programa con mayor rating en el país colombiano y en el que participa como entrenadora por cuarta temporada junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Incansable e imparable es como se muestra Fanny Lu, quien espera que las “Cosas bonitas” puedan internarse de manera rápida en la mente y corazón de un amplio número de público no sólo en Colombia sino en todas partes del mundo pues el mensaje que encierra este nuevo sencillo tiene una bandera internacional. [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Karol G estrena sencillo “Ay, DiOs Mío!”

Publicado

el

Karol G presenta su nueva propuesta. (Foto: UMG)

La artista femenina numero 1, KAROL G, regresa con su más reciente estreno, “Ay, DiOs Mío!” disponible en todo el mundo a partir de hoy.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

J Balvin y Tainy harán música para película “Bob Esponja”

Publicado

el

El tema que arranca la promoción de la película de Bob Esponja fue lanzada. (Foto: PA)

La música de la próxima película animada Bob Esponja: Sponge on the run, será realizada por Paramount Animation y Nickelodeon en asociación con NEON16.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

“Llamé Pa Verte”, lo nuevo del artista panameño Akim

Publicado

el

Por

Akim Llamé Pa'Verte
Video de la canción Llamé Pa Verte de Akim. (YouTube)

El artista panameño Akim estrena su nuevo sencillo “Llamé Pa Verte” a menos de 3 meses de haber lanzado su tema “Parece Falso”. El artista de Carbon Fiber Music sonó recientemente en emisoras del país con su tema “Paredes de Hielo” junto a Farruko y Ankhal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia