Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Entre Fanny Lu y Jorge Celedón existen muchas “Cosas bonitas”

Publicado

el

Luego de un proceso creativo entre Fanny Lu, Andrés Castro y Edgar Barrera, surge “Cosas bonitas”, un tema en donde los sentimientos están a flor de piel y en el que se invita a valorar esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable.

En este trabajo la cantante colombiana Fanny Lu hace realidad un par de sueños, el primero, el trabajar al lado de uno de los más importantes exponentes del género del vallenato como lo es Jorge Celedón, junto a quien logra una melodía en la que regresa a sus raíces musicales al mezclar el género del vallenato con el pop y crear así un canto a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia.

“Cosas bonitas” es también para la cantante la oportunidad de rendir un homenaje a su padre fallecido cuando ella era una adolescente, al recordar los momentos más alegres y significativos que vivió a su lado: “esta canción es una invitación a que, a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”.

En el video, rodado en la ciudad de Bogotá y que a la fecha registra más de 3.3 millones de vistas a menos de un mes de su estreno en YouTube, se destacan hermosos paisajes, dentro de los que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes, después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida, tienen que enfrentarse a un duro adiós. Sin embargo, el joven siempre tendrá la certeza de que un ángel llamado papá lo cuidará hasta el final de sus días.

“Cosas bonitas” será el pretexto ideal para reencontrarse con su público y medios de comunicación, con motivo de la agenda de promoción que estará cumpliendo Fanny Lu, actividad que combinará con su participación dentro de La Voz Kids, el programa con mayor rating en el país colombiano y en el que participa como entrenadora por cuarta temporada junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Incansable e imparable es como se muestra Fanny Lu, quien espera que las “Cosas bonitas” puedan internarse de manera rápida en la mente y corazón de un amplio número de público no sólo en Colombia sino en todas partes del mundo pues el mensaje que encierra este nuevo sencillo tiene una bandera internacional. [Radionotas]
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Guaynaa” estrena su nuevo tema “Chicharrón”

Publicado

el

Por

El exponente urbano Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, estrenó , su nuevo tema llamado “Chicharrón”.

Ritmos pegajosos y violentos, de esos que con sólo escucharlos te ponen a sudar, una voz angelical que te invita a la pista a opacar a los demás con tus movimientos de cadera y un coro que no te puedes sacar de la cabeza, es la fórmula que Guaynaa usó para traernos este mágico track.

Continuar Leyendo

Música

Taylor Swift lanza la canción principal de su nuevo álbum “Lover”

Publicado

el

Por

Swift celebrará  el lanzamiento con un especial de Town Hall en Sirius XM, que incluye actuaciones de algunas de sus canciones, así como una sesión de preguntas y respuestas .

El video musical de “Lover” se lanzará el 22 de agosto a las 5 p.m a través de un Youtube Live.

View this post on Instagram

Have I known you 20 seconds or 20 years?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Continuar Leyendo

Música

Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”

Publicado

el

Por

ALEJANDRO SANTAMARÍA estrena hoy su primer sencillo ‘QUÉ TAL’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de ALEJANDRO SANTAMARÍA a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘QUÉ TAL’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Continuar Leyendo

Tendencia