EntreCultura desea que estas fiestas de fin de año, sean llenas de paz, salud, armonía en el hogar, unión y fortaleza, para seguir enfrentando las pruebas que la vida nos presenta.

La vida es eso, una serie de retos que vamos superando o reintentando, de manera cíclicla. Estos ciclos inician y terminan, todo se pasa, nada es para siempre.

Lee también: El rostro de la investigación culinaria

Así lo vivimos este 2020, pues PubliRuta mudó a EntreCultura, pasamos del impreso a lo digital, de la presencialidad a la virtualidad, hemos vivido un período acelerado de ciclos, cada quien, en su entorno, pero si leemos estas líneas, quiere decir que a pesar de todo, hemos superado la adversidad y los retos de manera exitosa.

El 2021 se nos abre apenas, pero debemos recibirlo de brazos abiertos, con mascarillas, pero con la certeza que será un año mucho mejor y pensar positivamente.

Nuestra patria estará de aniversario especial, ¡200 años de vida autónoma!

Quizá no somos aún la patria que quisiéramos, per sin dudas, con nuestro trabajo diario, contribuimos a hacer de esta una patria grande, como tantos de nuestros intelectuales la soñaron.

Abramos las alas, la mente y recibamos este 2021 con la mejor actitud. Que sea donde sea nos lleve, siempre sea para hacer de Guatemala un mejor lugar, y que la cultura nos sirva de referente para que valoremos lo que somos y lo que podemos lograr.

¡Feliz Año Nuevo 2021!

¡EntreCultura, tu medio para acercarte y vivir la cultura!