EntreCultura: 2021 está acá. Es un año promisorio, como todos, pero está en nosotros sacarle su máximo potencial.

2020 nos mantuvo encerrados, aprendiendo a adaptarnos a nuevas y distintas realidades en todo sentido, nuestras costumbres y tradiciones; nuestra educación; las formas de trabajar y ganarse el sustento.

Lee también: EntreCultura 149, Feliz 2021

Muchos lograron adaptarse, otros siguen en el proceso, pero al final, todo está dentro de nosotros y de la actitud que decidamos tomar ante los retos, pero, sobre todo, ante las oportunidades que este nuevo año nos abre.

EntreCultura sigue acá, contigo, acompañándote ya por 150 ediciones! Se dice fácil, pero ha sido un trabajo arduo y constante. Viajes de trabajo, investigación, contactos y colaboradores, plumas invitadas, entidades aliadas, el equipo de colaboradores.

Esto es y seguirá siendo un trabajo de equipo para darte a conocer los rasgos y símbolos culturales de nuestra amada Guatemala, para que, pese a la pandemia o a lo que nos toque vivir, nos sigamos reconociendo siempre como un país rico en expresiones culturales, lugares, tradiciones, comidas, destinos, personajes y todo aquello que es lo que nos hace ser únicos, ¡100% chapines!

Este año de nuestro Bicentenario patrio, esperamos poder llevarte aun mejores contenidos y seguir alimentando nuestras redes y plataformas digitales, para que, desde donde te encuentres, puedas conocer y disfrutar de todo aquello que nos caracteriza… nuestra cultura.

¡EntreCultura, tu medio para acercarte y vivir la cultura!

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.