12 meses han pasado desde que inició el 2021 y nos encontramos a pocos días de terminar otro año atípico; en donde la nueva normalidad trata de ser adoptada por cada una de las personas.

A través de los más de 100 reportajes que te hemos traído este año en nuestras diferentes ediciones, nos hemos acercado a ti para acompañarte con lecturas breves, pero interesantes, algunas del recuerdo mientras otras del futuro, y otras tantas para que los niños y niñas se sumerjan de una forma entretenida al fascinante mundo de la cultura.

Lee también: La visita del Niño de la Virgen

Terminamos el año agradeciendo a cada uno de los colaboradores y colaboradoras que nos abren las puertas a la maravillosa documentación histórica que poseen; a sus archivos fotográficos y a sus propios conocimientos, ya que sin ellos, EntreCultura no sería posible.

De igual forma damos gracias a todos quienes nos leen a través de las ediciones digitales. También a quienes día a día nos siguen en nuestras redes sociales, porque este esfuerzo educativo, informativo y cultural lo realizamos para ustedes.

No podemos dejar de agradecer a las marcas que nos han acompañado a través de los años, quienes creen firmemente que la cultura es el eslabón mágico que hace que cada país se desarrolle y crezca orgulloso de sus raíces, reconociendo el valor de sus ancestros y proyectándose como un ejemplo ante el mundo.

Artículos en la 173 edición de EntreCultura

En esta última edición te presentamos entre otros, un interesante acercamiento a la pirámide El Tigre, que se encuentra en Cuenca Mirador, la cual a través de su descubrimiento te permitirá conocer un poco más de la cultura maya.

El 2022 se viene lleno de retos y sueños para todos, y desde ya queremos desear que cada ciudadano del mundo los cumpla y los alcance, que la felicidad sea siempre parte de su día a día, pero ante todo, que el amor hacia los semejantes y la humildad estén presentes siempre en cada paso que dé.

Feliz año nuevo para todos.

¡EntreCultura, hace de la cultura parte de tu vida!