Editorial EntreCultura

Le damos la bienvenida al nuevo año y lo pintamos de colores y transparencias, para que lo bueno que este traiga, pueda estar a la vista de todos.

Sin duda alguna, una buena manera de arrancar esta nueva etapa de vida, es abriendo las ventanas a la cultura y al arte. En este inicio de año nos sorprende con la exposición “Arte en las Calles” de la incomparable Fundación Rosas-Botrán.

Lee también: Exposición Conexiones Geométricas

10 virtuosos pintores trazan un nuevo pincelazo de éxito en sus vidas, al haber sido elegidos como los pinceles de honor de esta fantástica exposición. En donde sus obras realizadas con la técnica de la acuarela vestirán espacios reales y virtuales, para satisfacción de los amantes del arte.

Erwin Guillermo, Exal Rivera, Josué Hernández, Juan Carlos Calderón, Juan José Rodríguez, Lucía Morán Giracca, Pamela Cerezo, Paulino Pichiyá Culajay, Rudy Cotton y Teresa María Cevallos nos adentran con sus obras al mundo de la TRANSPARENCIA Y LUMINOSIDAD, donde cada sentir se entrelaza el uno con el otro para llenar de efímera luminiscencia la pupila de sus observadores. No dejes de visitar esta magnífica exposición.

Para EntreCultura este 2023 se viene lleno de sorpresas para sus lectores: renovación, innovación y nuevos contenidos son solo parte de lo que, como medio digital-cultural, tenemos preparado para ti, por lo que sigue pendiente de nosotros, disfrutando de cada una de nuestras ediciones.

Te recordamos que todas nuestras ediciones puedes leerlas ingresando a www.entrecultura.tv. De igual manera, todos los días subimos pequeñas cápsulas sobre arte, arqueología, gastronomía, destinos turísticos, historia universal, ciencia, artesanías, tradiciones, etc., en nuestra página de FB @entrecultura.

Bienvenidos todos y todas al 2023, bienvenidos nuevamente a EntreCultura.

¡EntreCultura, hace de la cultura parte de tu vida!