Editorial EntreCultura

“La cultura no le interesa a nadie”… “Es una idea loca, pero”…  “Si no es amarillismo, nadie los va a voltear a ver”… 

Con frases como las anteriores iniciamos hace ya algunos años esta preciosa aventura conocida hoy como “EntreCultura”, pero que en ese entonces nació al mundo como PubliRuta.

Lee también: América, un tesoro lleno de sorpresas naturales

Hoy, felices y orgullosos de lo logrado, estamos presentando nuestra edición No. 200, ¡Sí, así como lo leen!, ¡esta es nuestra revista 200!

¿Pero, qué ha significado este largo recorrido?

Primordialmente, descubrir, redescubrir y compartir con todos los que leen nuestras ediciones y con quienes nos siguen en las redes sociales nuestra historia chapina, desde los albores de la civilización maya hasta el día de hoy. También, el aprender para compartir sobre la historia universal en todas sus áreas (arte, ciencia, arqueología, antropología, historia, gastronomía, paleontología, etc.).

EntreCultura también nos ha permitido encontrar, congeniar y hacer alianzas con muchas personas maravillosas y entidades, quienes reconociendo la relevancia y el aporte cultural de nuestra revista se han unido a través de sus colaboraciones. Mil gracias a cada una de ellas.

Si duda, la satisfacción que más nos llena de alegría son nuestros lectores y seguidores, quienes día a día interactúan con nuestros reportajes, los comentan y comparten por el mundo; esto nos confirman que lo inició hace 200 ediciones, no fue un sueño de locos, y si lo fue… ha sido el mejor de todos.

Gracias a la cultura, gracias a nuestros aliados y gracias a todos.