Era requerido por juzgado de Baja Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Era requerido por juzgado de Baja Verapaz

Publicado

el

El Progreso -. Agentes del Núcleo de Reserva de la comisaría de este departamento, en el kilómetro 56 ruta al Atlántico, jurisdicción del municipio de Sanarate, reportan la captura de Apolinario Pérez Reyes de 27 años.

Esta captura se logra al momento de identificarlo y al solicitarle la solvencia respectiva al sistema 110 de la PNC, se logra establecer que le aparecen dos órdenes de aprehensión vigentes, la primera de fecha 05 de noviembre del año 2018 y la segunda de fecha 17 de mayo de 2019, emanadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el Ambiente del departamento de Baja Verapaz, ambas por el delito de hurto.

Por tal motivo fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Xela: Capturan a exconcejales y los ligan a proceso

Publicado

el

Xela: El exconcejal Anibal Gramajo -lado derecho- junto con el exalcalde Jorge Barrientos, fue capturado el lunes último
El exconcejal Anibal Gramajo -lado derecho- junto con el exalcalde Jorge Barrientos,  fue capturado el lunes último. (Foto: Carlos Ventura)

Dos exconcejales fueron capturados por la Policía Nacional Civil -PNC- porque el Ministerio Público -MP- los sindica de los delitos de incumplimiento de deberes y abuso de autoridad en el caso que investiga el ente sobre la construcción de varios locales comerciales de forma ilegal alrededor del zoológico Minerva en la zona 3 de Xela, a finales del 2015. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Mazatenango: PDH denuncia deficiencias en hospital

Publicado

el

Por

Familiares de pacientes deben de pagar por exámenes en laboratorios privados, cuando el hospital cuenta con esos servicios. (Foto: Cristian Soto)

Un informe presentado por la Defensora de la Salud Zulma Calderón, refleja las carencias que presenta el Hospital Nacional de Mazatenango. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Río Motagua: Honduras pide solución definitiva a Guatemala por contaminación

Publicado

el

Por

Las autoridades de Honduras exigieron a las de Guatemala que le encuentren una solución al problema de la contaminación del Río Motagua. (MARN)
Las autoridades de Honduras exigieron a las de Guatemala que le encuentren una solución al problema de la contaminación del río Motagua. (MARN)

El Gobierno de Honduras anunció que ha exigido una solución definitiva a Guatemala para mitigar el daño ambiental causado por la contaminación del fronterizo río Motagua, cuyos desechos desembocan en aguas hondureñas.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia