Eric García, central internacional del Barcelona, elogió a Marco Asensio, que en las últimas horas se le ha vinculado al conjunto azulgrana, y afirmó que “es un grandísimo futbolista”.

Las informaciones que sitúan a Marco Asensio en la órbita del Barcelona y las declaraciones del jugador, sin cerrar la puerta a ningún club desde el 30 de junio que termina su contrato actual con el Real Madrid, han provocado que el tema llegase a la selección.

Lee también: Nadal llega a Londres para participar la Laver Cup y hacer pareja con Federer

Marco Asensio… ¿En los planes del Barcelona?

“Marco es un grandísimo futbolista, lo viene demostrando muchos años pero tiene contrato con el Real Madrid, está en otro equipo y no puedo decir más. Es un placer disfrutarlo en la selección y nada más”, manifestó.

En las últimas semanas la poca continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid le ha puesto en una posible puerta de salida del equipo merengue. Algunos de los rumores indican que podría estar en la órbita del FC Barcelona.

También habló Eric García de otro futbolista al que conoce bien, con el que compartió selección en los últimos Juegos Olímpicos, Martín Zubimendi.

“Hay que ir con cuidado en las comparaciones porque se está hablando de Busquets, el mejor mediocentro que he visto nunca. Martín está empezando, muestra un nivel altísimo en la Real y me dejó muy sorprendido cuando compartí los Juegos con él, pero jugador de otro equipo, tiene contrato allí y lo que tenga que pasar no lo sé”, manifestó.