Desde hoy puedes encontrar el videoclip oficial del primer single del álbum AMA de Eros Ramazzotti, marcando el increíble regreso de uno de los artistas italianos más queridos en el mundo, entrando inmediatamente al Top 100 en las listas de Radio Airplay Europea Parziale, con enlaces de radio en 24 países de todo el mundo.

Basado en una idea de Eros Ramazzotti, el video de AMA trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, celebrando todas las formas y facetas del amor.

Lee también: Prince Royce estrena “Si Te Preguntan…” junto a Nicky Jam y Jay Wheeler

EROS quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión. AMA expresa una esperanza, un imperativo, una llamada a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo. Además en una época en la que abunda el odio y la amargura.

AMA a tu vecino, ÁMA te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma diferente, pero igual de importante.

El nuevo video de Eros Ramazzotti

El revolucionario video musical, dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa, con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas.

Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso- que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.