1. Música

“ERROR”, de JD Pantoja bajo Universal, fenómeno global

JD Pantoja, el prometedor cantante y compositor urbano originario de México, lanza su primer sencillo, “Error”. Este, se ha convertido en un éxito mundial indiscutible y superado hitos impresionantes a tan sólo pocos días desde su lanzamiento.

“Error”, su primer sencillo en esta nueva etapa de su carrera después de firmar contrato discográfico con el sello multinacional y líder de la industria Universal Music Latino, es un rotundo éxito.

Lee también: Aitana estrena junto a Reik ENEMIGOS

Rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral a nivel global, escalando vertiginosamente las listas globales de música. Colocándose en el listado de Spotify top 200 en 11 países y en el top 200 de Apple Music Latino en 7 países.

El video se convirtió en tendencia #1 en 14 países y top 3 en Estados Unidos, España, Argentina, entre otros; a sólo horas del sorpresivo lanzamiento. Actualmente supera las 30 millones de reproducciones en YouTube a días del lanzamiento, convirtiéndose en el segundo video musical más visto a nivel global actualmente.

El éxito de “Error” es un indicativo claro que el talento de JD Pantoja es una fuerza en crecimiento y sólo continuará prosperando de aquí en adelante. Con próximos temas ya en desarrollo, JD Pantoja se perfila como uno de los artistas latinos que este año debes tener en tu radar.

Acerca JD Pantoja:

Juan de Dios Pantoja es un artista mexicano de música urbana, que en poco tiempo ha llevado su música a millones de seguidores, posicionándose como una promesa de la industria. JD recientemente se convirtió en una de las nuevas adiciones del sello Universal Latino, con quien lanzó su primer sencillo titulado “Error”.

Realizó una gira mundial, con taquillas agotadas en todos los lugares. Por México, Perú, Argentina, Chile y España ha estado doblemente sold-out el mismo día, en el famoso Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

JD Pantoja firmó con Universal Music Latino en sociedad con la compañía multicultural de música y medios, MPM Productions. JD se convierte en el primer artista en firmar bajo esta alianza, que se consolidó a finales del año pasado.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional