Es capturado por robo agravado, usurpación agravada y coacción | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Es capturado por robo agravado, usurpación agravada y coacción

Publicado

el

Baja Verapaz -. Como resultado de los constantes recorridos de seguridad ciudadana, agentes de la Policía Nacional Civil del municipio de Purulhá Baja Verapaz, reportan la captura de Rubén Caal Lem de 30 años, quien al momento de ser identificado en el caserío San Antonio Liquidámbar de ese municipio, y solicitarle la solvencia respectiva al sistema del 110 de la PNC, se estableció que es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Salamá, desde el 2 de mayo del año 2019, por el delito de robo agravado, usurpación agravada y coacción.

Nacional

Migración reporta más de 13 mil deportados durante la pandemia

Publicado

el

El Instituto Guatemalteco de Migración -IGM- reporta 13 mil deportados desde Estados Unidos y México durante la pandemia. (Foto: DCA)

Durante la pandemia, las deportaciones de guatemaltecos desde Estados Unidos y México han continuado. El Instituto Guatemalteco de Migración -IGM- reporta 13 mil deportados.

(más…)

Continuar Leyendo

Otros

El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Leroy Sané hasta 2025

Publicado

el

Por

El jugador alemán llega al Bayern Munich procedente del Manchester City, donde jugó los últimos cinco años. (Foto: EFE)
El jugador alemán llega al Bayern Múnich procedente del Manchester City, donde jugó los últimos cinco años. (Foto: EFE)

El Bayern de Múnich confirmó este viernes el fichaje del internacional alemán Leroy Sané -en el Manchester City desde 2016-, por cinco años hasta el 30 de junio de 2025.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Guatemala realiza 179 pruebas de coronavirus por cada 100 mil habitantes

Publicado

el

Coronavirus
En el último reporte del Ministerio de Salud, de las 1 mil 090 pruebas realizadas, el 70,73 % salieron positivas. (Foto: EFE)

El excandidato presidencial del Partido Humanista, Edmond Mulet, pidió al presidente Alejandro Giammattei ponerle atención a la cantidad de pruebas de coronavirus practicadas en nuestro país por cada 100 mil habitantes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia