Es capturado por violación y violencia contra la mujer | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Es capturado por violación y violencia contra la mujer

Publicado

el

Petén – Capturan a hombre con orden Judicial en el municipio de La Libertad.

En la calle principal del caserío Vista Hermosa, la Policía Nacional Civil -PNC-, capturó a Jaime Laj Ramos, de 30 años, quien es requerido por el Juzgado de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia sexual del departamento de Petén, de fecha, 15 de Diciembre 2017, por el delito de violación y violencia contra la Mujer en su Manifestación Psicológica.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Autoridades realizan allanamientos en centros nocturnos

Publicado

el

Por

San Marcos -. El Ministerio Público a través de sus redes sociales informa que se realizan siete diligencias de allanamiento en centros nocturnos.

Es la Fiscalía contra la Trata de Personas, que la noche de este jueves realiza las diligencias, en departamento de San Marcos con el operativo denominado “Alerta Azul”.

Continuar Leyendo

Departamental

Se logra decomisar un artefacto explosivo tras allanamiento

Publicado

el

Por

Quetzaltenango -. Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Quetzaltenango realizan un allanamiento en una vivienda ubicada en la aldea Santo Domingo del municipio de San Martín Sacatepéquez.

Una fuente oficial reportó de manera preliminar el decomiso de un artefacto explosivo y varias bolsas pequeñas con marihuana.

Continuar Leyendo

Nacional

Al menos cuatro capturados por lavado de dinero y asociación ilícita

Publicado

el

Por

Guatemala -. Una mujer y tres hombres fueron capturados en distintos lugares, luego que la policía los identificara, estableciéndose que eran requeridos por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, fechada 12 de diciembre de 2018.

Las capturas se dan tras los allanamientos realizados por la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala -CICIG- y el Ministerio Público -MP- a través de la Fiscalía Especial contra la Inpunidad.

En la 26 avenida y 9ª calle de la colonia Kaminal Juyú en la zona 7, fue detenido Héctor Antonio Aldana Castillo de 66 años, quien es sindicado de asociación ilícita y falsedad ideológica con agravación electoral.

En residenciales Galilea I, en la zona 18, fue aprehendida Roselia Díaz Ortiz de 43 años, ella es acusada de asociación ilícita, lavado de dinero u otros activos, financiamiento electoral ilícito y falsedad ideológica con agravación de la pena.

Osmar Cruz Bustamante, es requerido por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero u otros activos.

Carlos Humberto Martínez Ruano de 66 años, fue aprehendido por ser sindicado de los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero u otros activos; él fue detenido en la 8ª calle y 1ª avenida de la colonia Covi Hode en la zona 21.

Continuar Leyendo

Tendencia