Escenarios Copa América Centenario - CITRUS BOWL STADIUM | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Escenarios Copa América Centenario – CITRUS BOWL STADIUM

Publicado

el

Entre las novedades más recientes sobre este estadio debemos mencionar que cambió el nombre de Citrus Bowl a Camping World Stadium, para no confundir a los usuarios de este sitio vamos a mencionar el estadio como Citrus Bowl, pero recuerden que su nombre cambió recientemte.

El Citrus Bowl en Orlando será testigo y protagonista de tres partidos de la Copa América Centenario, los tres por la fase de grupos. No se jugarán partidos por cuartos de final ni semifinales en este estadio.

Los partidos que se jugarán son:
Costa Rica vs Paraguay. Por el grupo A de la Copa América 2016.
Es el partido número 2 del torneo y se jugará el sábado 4 de junio a las 17:00 hs, hora local.
Panamá vs Bolivia. Por el grupo D de la Copa América 2016.
Es el séptimo partido de la Copa América 2016 y el primero del grupo D. Se jugará el día lunes 6 de junio a las 19:00 hs, hora local.
Brasil vs Haití. Por el grupo B de la Copa América 2016.
El tercer y último partido de la Copa para este estadio será el de Brasil vs Haití que se jugará a las 19:30 hs, hora local el día miércoles 8 de junio. Será el partido número 11 del torneo.

citrus bowl copa america centenario

Ubicación del Citrus Bowl
El estadio está ubicado en vecindario de West Lakes en el Downtown de la ciudad de Orlando, estado de Florida. Su propietario es la ciudad de Orlando.
La dirección es 1 Citrus Bowl Pl, Orlando, FL 32805.

Historia
Es uno de los estadios deportivos más antiguos de Estados Unidos, construido en 1936 bajo la administración de Franklin D. Roosevelt durante “La Gran Depresión”. El estadio fue contruido en la zona del Tinker Field un campo de baseball creado en 1914. El estadio fue inaugurado en 1936 bajo el nombre de Orlando Stadium.
El Citrus Bowl ha sufrido varias remodelaciones a lo largo de su historia, en todas se ha aumentado su capacidad en gran importancia.
Desde 1936 a 1952 su capacidad fue de 8.900 espectadores. Sufre la primer remodelación en 1952 donde se expande su capacidad hasta 10.900 espectadores.
En 1968 sufre otra remodelación y su capacidad es ampliada a 15.900 espectadores.
En 1976 tiene la más significativa ampliación en cuanto a porcentaje de espetadores y pasa a poder albergar luego de la remodelación 52.000 espectadores.
En 1989 es nuevamente remodelado y su capacidad de espectadores aumenta a 65.400.
En el 2014 sufre la más reciente remodelación a un costo de 207 millones de dólares ampliando las localidades a 71.000 espectadores.
Tuvo el record de asistencia el 30 de marzo de 2008 con 74.336 espectadores durante un evento deWrestleMania. Un  evento de lucha libre profesional vigente desde 1985 que se realiza anualmente.

Links de interés
Página oficial del estadio Citrus Bowl
Facebook oficial del estadio Citrus Bowl
Twitter oficial del estadio Citrus Bowl
Instagram oficial del estadio Citrus Bowl

Via: CopaAmericaCentenario

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia